Kevin-Love

Clara y cara derrota de los Lakers en Minnesota

109 – 99

Los Timberwolves alcanzaron de nuevo el 50% de victorias con una cómoda victoria sobre Los Angeles Lakers el martes por la noche. Minnesota dominó a placer y lideró el marcador de principio a fin. Su ventaja antes del descanso llegó a ser de 25 puntos.

Fue la tercera victoria de los Wolves ante los Lakers en los últimos 29 partidos que los dos equipos han jugado.

alcanzó su máxima anotación de la temporada con 32 puntos y controló los tableros con sus 31 puntos y 17 rebotes. colaboró con 4 puntos, 13 asistencias y 6 rebotes.

Los Lakers siguen en la línea de la temporada

Los Lakers, a pesar de que contaron con el regreso de y , encajaron su séptima derrota consecutiva, la peor racha del equipo desde marzo de 2007 cuando también perdieron siete partidos seguidos.

Nash, de vuelta casi tres meses después, disputó 25 minutos como titular en los que consiguió 7 puntos y 9 asistencias mientras que Blake permaneció en la cancha 32 minutos terminando sin puntos, 6 asistencias y 5 rebotes a pesar de romperse el tímpano durante la noche.

Pero la alegría de los Lakers y Mike D’Antoni por recuperar a dos jugadores importantes para la plantilla duró poco. Jordan Hill y Jodie Meeks sufrieron lesiones que les hicieron abandonar el partido y se espera que se pierdan los próximos compromisos.

fue el máximo anotador de los angelinos con 24 puntos y aprovechó las ausencias de Meeks, Kobe Bryant, Pau Gasol, Xavier Henry y Jordan Farmar para conseguir 19 puntos, su mejor marca de la temporada.

 Un par de notas

El choque entre Wolves y Lakers dejó un par de estadísticas a reseñar.

  • De acuerdo a Elias Sports Bureau, Love y Martin anotaron ambos más de 30 puntos cada uno, siendo la quinta vez de la temporada que una pareja de jugadores de Minnesota lo consigue, la cifra más alta de la liga.
  • Según datos de ESPN Stats, Love batió anoche el récord de partidos de 30 puntos y 15 rebotes en la historia de la franquicia de los Wolves. La anterior marca pertenecía a con 24 partidos así, pero Love ya lo ha hecho en 25 ocasiones.

Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • javinba

    Los lakers están malditos. Creo que mike brown les echo una maldición por despedirlo “siempre tendréis al menos 2 jugadores lesionados” XD.

  • camero

    Lo que no entiendo es porque marshal jugo solo 20 minutoa

    • Guillermo Ortiz

      porque en la NBA cuenta más tu nombre y tu fama que la efectividad de tu juego, así de fácil

  • Alvaro25M

    Y Nash y Blake jugando más minutos que Marshall, lamentable.

  • TiMelo

    Marshall cuando fichó por Lakers sabia lo que había. sabia que firmaba por las bajas de los bases titulares. No se puede quejar,

    • jampi

      Eso se sabe pero marshall demostro que puede ser mejor que ellos y solamente tiene 22a~os que tiene mejoria y los otros mas de 28 a~os dime tu a quien tu prefiere, jodio loco no seas ciego y habre los ojos.

  • Hakeem

    Lakers, en este torneo, no existe. Y lo de Rubio… lo banco, pero ya no puedo defenderlo. Viendo los partidos de Wolves, creo que su ofensiva es paupérrima y su mecánica de tiro es malísima: un tiro muy plano y que, generalmente, choca en la parte de atrás del aro.

  • PabloB07

    Rubio esta demostrando poca ambición, parece que se conformara con ser sólo un buen pasador y listo… juega 30/35 minutos y ataca el aro 3 o 4 veces, ni siquiera intenta desafiar sus puntos débiles… me da pena porque potencial tiene, pero la cabeza es su principal enemigo.

    PD: lo de Adelman ya es rídiculo, es el primero que tiene que hacer un paso al costado… haciendo jugar a Love 40 minutos anoche cuando hoy tienen un partido durisimo versus Oklahoma… Dieng entra unos pocos minutos en la primera mitad, cumple… y no vuelve a entrar mas… en fin, hoy Adelman es el primer problema de los Wolves.

    • jota

      Dieng sufrió un duro golpe en la cara y no puedo volver al partido, una pena porque lo estaba haciendo muy bien, con él en pista +15.

      Lo de Love lo comparto, jugó 41 minutos de los cuales los últimos 5, medio cojeando por una fuerte caída que tuvo. Daba rabia verle jugar arrastrándose por el campo y Adelman impasible, sin ninguna intención de cambiarle. Que acabe la temporada y se jubile de una vez, desde el respeto y la admiración lo digo.

  • PRbasket

    Rubio es un excelente pasador pero en serio necesita atacar mas y atreverse a lanzar para poder provocar jugadas. Ya los rivales se dan cuenta y hacen los arreglos para defenderlo