Cleveland consigue derrotar a Memphis Grizzlies

Triunfo de prestigio para Cleveland ante un equipo al que se los se le acumulan sin descanso durante los últimos días.

Los Cavaliers de LeBron James se impusieron a Memphis por un marcador de 105–91, demostrando que Cleveland puede competir contra cualquier a pesar de no haber conseguido aún el nivel de juego deseado.

Dion Waiters realizó un gran partido consiguiendo 13 de sus 21 puntos durante el último cuarto, mientras que James fue el jugador más destacado del encuentro con 25 puntos y 11 asistencias. Kyrie Irving aportó 17 puntos y 12 asistencias y Anderson Varejao 18 tantos.

Maratón para Memphis

Los Grizzlies estuvieron liderados por un excelente Marc Gasol, autor de 23 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, pero la acumulación de partidos para ellos está siendo tal que debe notarse de una forma u otra.

Desde el 3 de diciembre los Grizzlies han disputado 10 partidos en 19 días, incluyendo tres encuentros con prórrogas en los últimos seis partidos. En este periodo el equipo de Dave Joerger presenta un balance de 6 victorias y 4 derrotas.

Anoche para más inri faltaba Zach Randolph, aquejado de problemas en hombro y rodilla.

“Jugamos con lo que tenemos”, explicó Gasol no queriendo excusarse en la ausencia de su compañero. “Quien no esté pues no está. Creedme, tenemos suficiente talento en este vestuario no solo para ganar hoy sino para ganar el mismo número de partidos que hemos ganado hasta ahora”.

Mucho por mejorar ante el Oeste

Tras su triunfo ante Memphis los Cavs se han quedado con un balance de 3 victorias y 6 derrotas en enfrentamientos directos contra equipos de la Conferencia Oeste. Una pobre marca que debería mejorar con el paso de los meses si Cleveland consigue mejorar su nivel de juego y consistencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.