NBA: Oklahoma City Thunder at Washington Wizards

Con 28 puntos, Bradley Beal logra su mejor anotación como profesional

Tras haberse perdido cinco partidos por una torcedura en su muñeca derecha, sólo ha tardado dos encuentros en lograr su mejor anotación como profesional. Con los 28 puntos logrados la pasada madrugada, fue el auténtico estilete en la victoria que los lograron sobre los por 90-102. Se trata del cuarto triunfo – por las 21 derrotas – que los de Washington logran como visitantes.

Me sentí bien y mi muñeca está mucho mejor”, dijo Beal. “Probablemente, para mí lo más importante era que yo quería tirar con confianza. Mis compañeros hicieron un gran trabajo para encontrarme y fui capaz de meter algunos tiros”.

Beal, que promedia 13 puntos y 3,3 rebotes en su primera temporada en la liga, consiguió anotar 10 de sus 17 tiros, incluyendo un 4 de 5 en triples. 16 de sus tantos fueron durante la primera mitad, ayudando a que su equipo se fuera 47-55 al descanso.

“Con la cinta sobre su muñeca, parece que todavía anda lesionado, pero se ve que está perfectamente. Nosotros teníamos que encontrarle durante el partido”, señaló que anotó 14 puntos y dio 10 asistencias. Desde que el base regresó de su lesión, los Wizards están con un balance de 10-7, y han ganado los últimos cuatro partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • doctorno1000

    Se demuestran dos cosas… Washington tiene un equipo “decente” cuanto menos, con jugadores jóvenes interesante, pero también se demuestra que Milwaukee va cuesta abajo, Ellis y Jennings se tiran hasta las zapatillas y no logran hacer un buen partido los dos a la vez. NBA día 103 http://doctornonba.blogspot.com.es/2013/02/nba-dia-103.html

    • DineroNBA!

      Totalmente de acuerdo

  • Dani

    Que importante es John Wall para este equipo

    • DineroNBA!

      100% De acuerdo

  • Yoymiyo

    John Wall ha demostrado que es lo que se esperaba de él.

  • GoBulls!

    Con John Wall y Nenê Hilario juntos en pista desde la temporada pasada el balance es 17-11.

  • Andorra98

    Wizards es mucho más equipo de lo que su clasificación indica. Y juventud tiene de sobra, si mantienen la mayoria de lo que ya tienen y suman 2 o 3 jugadores con experiencia y que sepan aportar al conjunto, en 2 años es un equipo de playoff.