Con los Heat, LeBron James lleva 51 partidos con al menos 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias

En otra eficiente actuación, logró 30 puntos en la victoria que los lograron ante los Clippers por 111-89. James anotó 9 de sus 11 tiros, lo que supone que de los últimos 47 intentos, ha anotado la friolera de 37. De hecho, fue su cuarto partido seguido en el que consigue 30 tantos, empatando con Dwyane Wade como los únicos jugadores de los Heat con una racha de ese tipo en toda la historia de la franquicia.

Desde su incorporación a Miami hace ya tres temporadas, LeBron acumula 51 partidos llegando (al menos) hasta los 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Jugadores con más partidos llegando hasta 30 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias – Últimas tres temporadas :

Jugador Nº de Partidos
LeBron James 51
Kevin Durant 20
Kobe Bryant 18
Russell Westbrook 17

Está fuera de este planeta ahora mismo”, dijo Wade. “Ni siquiera es el mejor jugador del planeta, sino que ha superado eso. Está en otro lugar. Es un jugador fantástico”.

Además, fue la primera vez en la carrera de LeBron que anota al menos 30 puntos con 11 o menos tiros de campo. “Simplemente confío en mi capacidad. Es genial cuando ves que haces mucho esfuerzo por tu trabajo y luego lo puedes poner en práctica en el partido. Sólo hago mi juego”, comentaba LeBron al final del partido.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Es una pena la imagen que se gano cuando empezo a jugar, el resultado ahora son muchos (demasiados) anti-lebron que no son capaces de reconocer su trabajo y su clase. Hoy por hoy desde mi punto de vista es el mejor jugador de la NBA, luego ya estan los Durant, Melo,…

    • GoBulls!

      Totalmente de acuerdo, 100%.

      Antes era un jugador chulo y arrogante y cambió todo eso con los años demostrando que además de físico tiene cabeza, era joven y llegaba a la NBA siendo el jugador más mediático de la historia en High School, llenaba estadios enormes con 16 años, era conocido por todo EEUU y un largo etcétera, veo normal que se lo creyese tanto, pero ahora ha madurado hasta el punto de rozar la perfección como modelo a seguir, trabajando día tras día física, técnica y mentalmente. Por eso aprecio tanto a LeBron.

      Hoy por ejemplo durante el partido se ha marcado unos pases con un fan, cosa que dudo que antes hiciese. http://m.youtube.com/#/watch?feature=player_embedded&v=tKwtJsGIVqM&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DtKwtJsGIVqM%26feature%3Dplayer_embedded&gl=ES

      • MateoxLeBron

        oye compi, tu tiens vida más alla de nbamaniacs? sin acritud.

      • GoBulls!

        Seguramente tenga bastante más que tú. Sin acritud.

      • MateoxLeBron

        Mira que lo dudo. Te basas en la estupidez. Yo me baso en tus 617 comentarios en esta web. De nada. Y suerte, abre la ventana y sal.

      • GoBulls!

        ¿Y tú te has parado a pensar que al leer una noticia en tu cabeza se genera una opinión? Pues tú la piensas para ti y yo la escribo, ¿te piensas que escribir me lleva 5 horas?.

        Que me baso en la estupidez dices… Jajajajaja si el único comentario estúpido aquí es el tuyo pipiolo, aún por encima te pones a mirar los comentarios que tengo y no te has parado ni siquiera a pensar el tiempo que llevo entrando a esta página, posiblemente desde antes que tú la descubrieras. De nada. Abre la ventana y búscate una vida, en vez de estar tan pendiente de la mia, luego soy yo el que no tiene vida mientras tú te preocupas por lo que escribo o dejo de escribir… Jajajajaja sin acritud, eh.

    • RBC5

      Yo creo que, más que haber madurado, lo que ha pasado es que ganar el anillo le quitó un gran peso de encima. Ahora vive sin esa presión y eso le ayuda en muchas facetas de su vida, especialmente en su imagen publica que siempre ha dejado bastante que desear. Personalmente creo que su primer año en Miami fue el peor en cuanto a imagen y comportamiento, el tema de The Decision, los enfrentamientos con Spoelstra, el mal perder que demostraba una y otra vez,… Todo eso, en mí opinión, era fruto de la presión por ganar el deseado anillo y fracasar una vez tras otra. Ahora con el anillo es una persona nueva.

      • GoBulls!

        Para mi su peor época fue en Cleveland, en sus últimos años empezaron a verse resquicios de ese cambio y en Miami fue desde el primer día un LeBron distinto. Lo de The Decision por un lado lo veo lógico, era un tema del cual estaba pendiente TODO EEUU y de interés global, el mejor jugador de la liga decidía su equipo futuro. No sé, para mi no fue un escándalo ni una mala decisión.

      • Opino exactamente igual que tu. Creo que lo peor que ha hecho Lebron en su carrera fue el circo de “The Decision”, todo ese show me pareció vergonzoso, pero ya va rectificando sus comportamientos.

      • KING JAMES

        El dinero que se recaudo con ese programa fue en parte para una obra benéfica, así que tan vergonzoso no fue.

      • Me refiero a el show que hizo, jugando con varios equipos. Luego el dinero, me da igual a donde vaya. Lo que me molesto fue el modo de elegir el equipo.

      • KING JAMES

        La NBA es show, así son los americanos

      • Yoymiyo

        Más que conseguir el anillo yo creo que fue perderlo. Eso si que le ayudó a decir, “vale, algo he hecho mal y sé el qué”. Y desde ahí, es otro, como él ha dicho en muchas ocasiones.

      • KING JAMES

        Totalmente de acuerdo, este cambio lo viene dando desde la final perdida en dallas, lo que te hace mejorar y madurar es la derrota, no la victoria

    • joan

      su trabajo y su fisico, clase tiene poca

      • Decir que este monstruo del Basket no tiene clase… Por favor un poco de objetividad.

  • Este jugador es impresionante , ver como su vida cambió cuando decidió cambiar, reconocer q estás mal no le gusta a nadie y ese fue el primer paso para su explendida carrera, reconocer q estaba mal y así se deja entrever con sus sorprendentes records siendo el jugador más precoz en hacerlos!!!

  • Creo q está en otra galaxia jugándo basket , pues hace una de cosas en cancha q no se pueden entender , ni explicar !

  • En mi opinión este hombre habrá q ponerlo en vitrina , creo q al final de su grande carrera van a llamar al basket , the galaxy of King James Basket!!!