Corey Maggette

Corey Maggette se despide de la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles

El desafortunado año de los , el peor de la historia de la franqucia, sigue dando disgustos. El peor equipo de la NBA, con un balance de 7-49, tendrá que acabar la temporada sin uno de sus mejores jugadores, .

El equipo ha anunciado que el alero, de 32 años de edad, estará de baja por lo que queda de campaña por los continuos problemas en su talón de Aquiles derecho que ya le dejaron fuera de combate durante cuatro partidos. Maggette, quien aterrizó en Charlotte a final de la pasada temporada en el traspaso que llevó a Stephen Jackson a Milwaukee, era uno de los mejores jugadores del equipo, promediando 15.0 puntos y 3.9 rebotes por partido.

Los Bobcats necesitan ganar al menos uno de sus 10 partidos restantes para evitar la temporada con el peor balance de la historia de la NBA, actualmente en posesión de los 76ers de la temporada 72-73 (9-72, un 12.3% de victorias). El equipo entrenado por Paul Silas, que ha perdido los últimos 13 partidos, podría acabar con un record 7-59 (11.9% de victorias) si sigue su mala racha.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.