kemba_walker

Cuarta victoria seguida de los Bobcats gracias a los 31 puntos de Kemba Walker

92 – 89

El día en el que no estuvo acertado, se quedó en 6 puntos y 9 rebotes, fue quien se puso el mono de trabajo ofensivo para derrotar a los Memphis Grizzlies. El base de Nueva York se fue hasta los 31 puntos tras hacer 9 de 20 en tiros de campo (3 de 7 en triples) y estar perfecto desde la personal con 10 de 10. Además, esta actuación supone su mejor marca anotadora en el presente curso.

Justo sobre el hecho de que Jefferson no tuviese un buen partido habló tras el partido Walker, quien destacó pese a todo el esfuerzo de su compañero. “Big Al luchó esta noche. Sabes que por lo que general es él quien va a ser la referencia todo el tiempo, pero él igualmente luchó. Alguien tenía que recoger hoy el testigo y yo era capaz de hacerlo“.

Conley pudo forzar la prórroga

El esfuerzo de los Memphis Grizzlies pudo verse recompensado en la última jugada. A falta de 10.7 segundos y estando tres puntos abajo, tuvo en sus manos hasta dos triples para mandar el partido a la prórroga; sin embargo, el base de los de Tennessee falló ambos lanzamientos.

Pese a la gran actuación de Kemba Walker, el entrenador de los Grizzlies, , prefirió destacar la aportación de , a quien vio decisivo. “Es un jugador que hace muchas cosas como Tony Allen y te da muchas posesiones extras. Es muy buen defensor y aporta mucha energía. Se queda muchas bolas que están al 50 %”.

Desacierto interior

Aunque se fue hasta los 15 puntos y logró su doble-doble número 33 de la temporada con 12 puntos y 11 rebotes, lo cierto es que ambos se combinaron para terminar con un 10 de 27 en tiros de campo que apenas supera el 35 %.

Con este triunfo los Bobcats suman su cuarto consecutivo y se afianzan en playoffs con 3.5 partidos de ventaja sobre los Detroit Pistons. Los Grizzlies por su parte ven como la diferencia con los Mavericks se amplía hasta los dos partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sergi3

    porfin alguien reconoce a kidd gilchrist, por ahora kidd gilchrist es muy buen defensor, dentro de un par de año ya lo veremos mas anotador por ahora paciencia que el chaval promete solo tiene 20 añitos no le queda ni nada :)

    GO BOBCATS!

  • SuperSkunk

    y llego el día en que Big Al hace un mal partido, y justo en frente tenia a Marc Gasol…
    Sera casualidad??
    Que grande es Marc ostia!! se merece jugar play offs.

    • LastMc

      Si hubieses visto el partido sabría que fue más bien un mal dia de big AL que mérito de marc pero bueno hay que verlo

  • Pablo Correa

    Es bueno saber que los Bobcats no son sólo Jefferson, también tienen a Kemba.

    MKG es un crack defendiendo, sólo debe mejorar la anotación.