Cuban y Ballmer se reúnen por el asunto DeAndre Jordan

Los propietarios de Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, Mark Cuban y Steve Ballmer, se han reunido para «aclarar sus diferencias» sobre la polémica renovación de DeAndre Jordan por los Clippers toda vez que tenía acordado un contrato con Dallas.

«Le conté exactamente lo que le he dicho a otros propietarios. No tengo ningún problema con sus tácticas a la desesperada para mantener a jugadores. Entiendo los motivos por los que lo hicieron y entiendo también el cómo lo hicieron. Mantuvieron a su jugador, fin de la historia», declaró Cuban en su propia app llamada Cyber Dust.

El dueño de los Mavericks está deseando comenzar la temporada.

«Lo interesante sobre la NBA es que no sabes qué contratos son buenos y qué problemas has evitado hasta que empiezan los partidos. Me imagino que empezaremos la temporada contra los Clippers. Ahí será cuando empiece la diversión», sentenció el mediático dueño de los Mavericks.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.