Curry no se ve dejando los Warriors

El base de Golden State Warriors, Stephen Curry, será agente libre el próximo verano, por lo que teóricamente podría abandonar su actual equipo y jugar para cualquiera de las otras franquicias NBA que tengan un proyecto que le interese además del margen salarial necesario para firmar a un jugador de su calibre. Sin embargo, el actual MVP de la liga no se ve abandonando la disciplina de los Warriors, según ha reconocido el propio Curry.

«Es difícil imaginarme en cualquier otro lugar», dijo el jugador al The Wall Street Journal.

Los Warriors tendrán que ofrecer a Curry el salario que merece, ya que actualmente su contrato está por debajo del de Kevin Durant y Klay Thompson. Si Curry permanece en Golden State, y ciertamente todas las señales indican que será así, los Warriors dispondrían de escaso margen salarial para mejorar el equipo ya que también tendrán que acometer la renovación de un Kevin Durant que dispone de una opción de jugador de 27 millones de dólares para el año que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.