Dahntay Jones

Dahntay Jones entrena con los New York Knicks

Dahtany Jones, ex-jugador de los Chicago , ha estado realizando entrenamientos privados con los New York , informa ESPN NY.

Sin equipo desde el pasado octubre de 2013, Jones es un agente libre sin restricciones y podría firmar por un periodo de 10 días con la franquicia neoyorquina.

Steve Mills, General Manager de los Knicks, está buscando jugadores de perfil defensivo y parece que el escolta formado en Duke será uno de los elegidos.

Sus promedios en la NBA son de 5,6 puntos, 1,8 rebotes y 0,9 asistencias en 16,3 minutos de juego.

No se descarta la llegada de Jimmer Fredette

Saltaba la noticia hoy de que Jimmer Fredette y los Sacramento Kings estaban negociando la rescisión de su contrato.

Según Yahoo! Sports, los Knicks estarían dispuestos a negociar con el jugador, necesitado de minutos y el cual puede ocupar la posición de base, un puesto para el que Mike Woodson y Carmelo Anthony han reclamado refuerzos.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Knicks4Life

    ¿Qué pasa con Beaubois? Me parece la mejor opción de NY Knicks, Fredette es un escolta en cuerpo de base. Jones sería un buen refuerzo defensivo, a ver si se les pega algo de su actitud.

  • SuperSkunk

    Jorge, te se nota que quieres a Fredette!! ;)
    La verdad es que seria una muy buena incorporación, ami es un jugador que siempre me a gustado, vi algún partido de el en la universidad y me quede encanto, y lo poco que le he visto en la NBA siempre que ha salido a cumplido.

  • New Joki

    La clave es Fredette, cualquier otro es accesorio. Los Knicks necesitan un base.

  • ewing33

    Fredette sí,Jones no

  • jebus

    Adios murry,,, hola fredette?? Porque si contratan a Jones y Clark, les falta si o si un base..

  • rsf#15

    No veo en que cambiaria, si no hay cambios bruscos estan sentenciados por un par de años los NYK

    • jebus

      Con NY nunca se sabe si pueden estar condenados en futuras temporadas, pero lamentablemente para los que somos seguidores de los Knicks, esta está compleamente perdida, mi opinion es solo darle lugar a algun jugador que pueda aportas por poco dinero en lo que queda de temporada y listo.