marvin-williams

Dallas continúa imbatido como local en este arranque de temporada

Los Dallas acumulan un 7/7 como locales en este arranque de temporada. El conjunto que dirige Rick Carlisle venció por 93-103 a los Utah , desperdiciando una ventaja de 28 puntos que lograron en el segundo cuarto. fue el más destacado de la noche con 26 puntos y 6 asistencias con un 8/19 en el lanzamiento.

Dallas ha abierto la temporada con un perfecto 7-0 en el American Airlines Center, hecho que no conseguían desde la temporada 2003-04, cuando ganaron sus diez primeros partidos en casa. El conjunto tejano se encuentra en la quinta posición del Oeste con un 9-4.

Por su parte, Utah acumuló la décimo tercera derrota del año (1-13), siendo su octava seguida como visitante. Los de Tyrone Corbin no ganan un partido desde el pasado 13 de noviembre ante los Pelicans.

Ellis sumó 26 puntos; y aportaron 18 tantos cada uno. Además, el pívot haitiano sumó 12 rebotes y 2 tapones con un perfecto 8/8 en el lanzamiento.

Por su parte, y Derrick Favors cosecharon 13 tantos cada uno y el reserva fue el más destacado de los suyos con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

“Ha sido decepcionante, pero las victorias son difíciles de conseguir. Así que ha sido una buena victoria desde esa perspectiva”, dijo Rick Carlisle. “Nuestra ejecución fue deficiente en la segunda mitad y en los dos extremos”, admitió el entrenador de Dallas.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TheMavs41

    Que sí, que ganamos, pero macho hay que ponerse las pilas que lo de desperdiciar puntos es la especialidad de la casa.

    • the2000guy

      Mala defelnsa te refieres? O que estan haciendo tiros erraticos?

      • Vicente

        Falta de intensidad en ataque y defensa una vez que la diferencia fue grande. Se volvieron a enchufar un poco al final, para asegurar la victoria.

      • TheMavs41

        Me refiero a que Dallas, normalmente, cuando tiene una ventaja cómoda suele relajarse, provocando turnovers y como has dicho tu, tiros erraticos y lo peor es que también se relaja en defensa…

  • SmooveMoves

    ¿Alguien se ha fijado en el rendimiento de DeJuan Blair? 8.5 ppg y 7 rpg… No he visto ni un solo partido de los Mavs está temporada, pero me he ido fijando en la estadísticas de este chaval, y parece tener cierto potencial. Creo que jugó antes en San Antonio, ¿alguien podría darme más detalles de su estilo de juego, si es posible?

    • Jmm

      Se encuentra a medio camino entre AP y P, lo cual le dificultó mucho la estancia en SA, aparte de que no llevó al pie de la letra un plan de trabajo para bajar peso. Gran reboteador ofensivo, facilidad para anotar tras rebote, defensor estándar pero lento para defender AP y pequeño para defender P. Poca variedad de movimientos en ataque y un rango de tiro bastante flojo. Juega sin ligamentos cruzados, lo cual le hizo caer bastante en su draft. Para jugar 20 minutos, está muy bien, con minutos estaría entre los mejores reboteadores totales.

      • SmooveMoves

        Muchas gracias por la respuesta! A ver como va según avanza la temporada.