bernard james

Dallas Mavericks despide a Bernard James

Los Dallas han decidido prescindir de los servicios de . Según apuntan fuentes de la franquicia, la idea de los tejanos era retener al pívot, pero la necesidad de dejar espacio salarial para cerrar la firma de Monta Ellis les ha obligado a hacer este movimiento.

Ahora, con Samuel Dalembert como único cinco del roster, Mark Cuban tiene la intención de hacer un esfuerzo para que su acompañante en el puesto sea Greg Oden, quien parece no terminar de estar convencido de firmar con ninguno de sus pretendientes.

En Dallas no descartan volver a contratar a Bernard James más adelante si pasa a ser agente libre, aunque teniendo en cuenta que cualquier equipo puede firmarle por el mínimo en las próximas 48 horas, se antoja complicado. James promedió el año pasado 2.8 puntos, 2.8 rebotes y 0.8 tapones en 9.9 minutos de juego en los 49 partidos que disputó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    Si lo logran volver a fichar devuelta por menos plata seria un muy buen movimiento. El problema es que los 5 escasan y puedd salir del banquillo tranquilo en algun equipo.

    • Mario Amado

      Pues si, porque se necesita un center como el comer. En Dallas esta temporada de center tendremos a Cuban como siga asi. Joder.. tantos fuegos artificiales para luego nada.

  • Hook

    Un 5 por el minimo? Para los 76ers, Kings y Bucks es navidad.

  • Yoymiyo

    Aprovechable. Además tiene una historia que me mola.

  • goMelo!

    Bernardoooooooooo