damian-lillard-shot

Damian Lillard puede con los Knicks

La mala racha de resultados de los continúo anoche en Portland. El equipo de Nueva York cayó de forma clara ante los por 105-90.

fue el mejor del encuentro. El rookie alcanzó los 28 puntos y 10 asistencias tras perder sólo un balón y terminar 11/18 en tiros.

El esperado duelo de Lillard con un viejo conocido de la afición del Rose Garden no tuvo mucha historia. tan sólo consiguió 11 puntos y 3 rebotes tras fallar 8 de los 12 lanzamientos que intentó. El base de los Knicks fue abucheado de forma constante tras su mal año como jugador de los Blazers durante la pasada temporada.

J.R. Smith fue el máximo anotador de New York con 33 puntos. Las bajas de Stoudemire, Anthony y Chandler están siendo devastadoras para los resultados del equipo de la Gran Manzana.

Notas: Los Knicks han perdido tres partidos consecutivos por al menos 15 puntos cada uno… Lillard promedia 19,0 puntos y 6,4 asistencias por encuentro en su primer año en la liga.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Creo que sí que ya se puede decir quien va a ser ROY. Recuerdo cuando puse a Lillard y a Davis como candidatos.

    Seguramente Davis quede segundo pero realmente Lillard se lo ha ganado mucho más que nadie, va camino de record (1500 puntos-500 asistencias en su año rookie).

    • alplayer

      Cuántos Ptos y asist lleva ya??

      Y lo de Davis, personalmente no lo creo, no se ha sabido adaptar a la liga en su primer año, entre las lesiones y que no ha aprovechado mucho su físico, no creo que esté ni entre los tres mejores ROY

      • GoBulls!

        Exactos no lo sé peeo creo que anda por 1300-400 asistencias. Pero no lo sé fijo. Sé que si continua así llega, porque la progresión y la media cuadra.

      • alplayer

        Lo he mirado, y a día de hoy, 15 de marzo, lleva 415 Asistencias y 1.222 puntos, a portland le quedan 17 partidos de regular season, tiene que meter mínimo 17 puntos en cada partido y 5 asistencias de media, puede conseguirlo fácilmente, en los tres últimos partidos a metido 38, 39 y 40 puntos, lo tiene a huevo

        PD: NBAstats es la ostia¡¡ XD

      • GoBulls!

        JAJAJAJA ahí estamos. Mas o menos acerté, yo creo que sí que lo consigue, por ahora solo lo lograron Iverson y Robertson.

  • yo me trago mis palabras, de que davis iva a dominar
    esto es la nba señores jejejeje

  • Andorra98

    Yo apostaba por Davis, pero no solo eso, incluso pense que Beal estaría por encima de Lillard como candidato. Y Beal no ha mantenido este nivel de los 2 ultimos meses siempre…en 2012 daba pena.
    Asi que mi futuro como adivino ha muerto.

    • juanjosejjr

      ya somos dos que no tenemos futuro en eso de ser adivino yo apostabao Thomas Robinson….. y hay que ver como salio pero para la proxima temporada van a pelear por el jugador que mas a mejorado jejeje

  • 420

    Bueno ya lo tocaba a Portland algo como esto,que después de Oden y Roy tendrían que tener la moral muy tocada.

  • Yoymiyo

    Yo desde el partido que ganó a SAS sobre la bocina, dije que iba a ser ROY.

    • alplayer

      Ya desde la primera semana, con la decepción de Davis (en mi opinión) y lo que se salió Lillard, ya era el candidato para muchos