Danny Ainge cree que descansar dos semanas será suficiente para Kevin Garnett

, presidente de operaciones de los , está convencido de que las dos semanas de ausencia de “serán más que suficientes” para que sane de su lesión en el pie izquierdo.

“Está mucho mejor hoy de lo que estaba ayer, y creo que puede usar [este tiempo] para descansar un poco”, dijo Ainge. “Además de eso, Kevin tiene algunos pequeños rasguños y golpes que pueden necesitar su tiempo para recuperarse. Tiene dolor en el músculo de la pantorrilla también. Es bueno para él tomarse un descanso y estar más fresco. Pero la mayor preocupación sigue siendo la inflamación de su pie“.

Ainge señaló que no está seguro de que Garnett pudiera jugar en el caso de que tuviera que forzar para jugar ante una necesidad extrema del equipo: “Lo que estamos haciendo es lo que creemos que es mejor a largo plazo para la salud de Kevin, y también es lo mejor para el equipo. Aunque es verdad que no sé si KG podría jugar esta noche si hoy fuera el Game 7 de las Finales de la NBA. Mis conjeturas indican que si podría, pero no sé cómo de bueno sería eso para él. Ahora mismo lo mejor para él es no jugar y evitar que se agrave”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • MANSETE

    Vuelve cuando estés a tope Kevin, contigo nadie quiere cruzarse con los verdes en playoffs.

  • Franco

    Que vuelva cuando este al 100 porque en playoffs va a dar de habar.

  • Como mínimo hay que llegar a final de conferencia a darle un susto a los Heat

  • KinachO

    Hoy me he visto otra vez el All Star de 2003, donde Garnett ganó el MVP del partido y os recomiendo verlo.

    Este tío es una maldita máquina xD