Dante Cunningham, arrestado por presunto asalto doméstico

El jugador de los Minnesota Timberwolves, Dante Cunningham, ha sido arrestado por presunto asalto doméstico, ha informado el Minneapolis Star.

De acuerdo con fuentes policiales, Cunningham fue detenido en la madrugada del jueves después de que asaltara supuestamente a una mujer en los suburbios de Minneapolis.

Por su parte, la franquicia ha salido al paso y ha emitido un comunicado admitiendo que no aprueba un comportamiento así, aunque esperará el dictamen del juez para valorar la situación del jugador.

«La franquicia de los Minnesota Timberwolves se toma este asunto muy en serio y no aprueba este tipo de comportamiento. Sin embargo, tenemos que dejar que el proceso legal siga su curso y haremos más comentarios en el momento adecuado».

Cunningham, principal recambio interior de Rick Adelman, estaba promediando esta temporada 6 puntos, 4 rebotes y 0,7 tapones en 19,8 minutos.

El jugador no ha viajado con el equipo en la gira por el Este que arranca hoy ante Miami Heat y el próximo sábado frente a Orlando Magic.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.