D’Antoni, entre los candidatos al banquillo de Phoenix

Comienza el casting.

Los Suns han empezado a buscar un inquilino para su banquillo de cara a la próxima temporada, y ya hay una primera lista de candidatos entre los que se encuentran Mike D’Antoni, Luke Walton y el hasta ahora interino Earl Watson.

Informa ESPN de que en la franquicia están contentos con el desempeño de Watson desde que se despidiera a Jeff Hornacek el pasado mes de febrero, tras una terrible racha de resultados que destrozó la confianza del equipo.

El otro que más papeletas tendría en estos momentos es D’Antoni, quien actualmente desempeña labores como entrenador asistente en Philadelphia, y sobre quien se piensa que, al conocer bien la casa, podría cuajar un buen papel.

El más complicado en esta terna de nombres es Walton, ya que los Warriors harán lo imposible por retenerle; y además tendrá un abanico importante de ofertas por parte de otras organizaciones de la liga.

¿Y por qué no Nash?

El otro rumor que se había apuntado con fuerza era ver ponerse el traje de entrenador a Steve Nash, lo que desde luego sería todo un empujón anímico para Phoenix al completo.

Sin embargo, el exjugador no tiene en mente por ahora sentarse en un banquillo, ya sea como entrenador jefe o como asistente, aunque no lo descarta para un futuro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.