D’Antoni quiere que Harden doble sus asistencias

El entrenador de los Houston Rockets, Mike D’Antoni, espera que James Harden pueda doblar las asistencias que promedió la pasada temporada (7,5 por partido). Un logro que, casi con toda probabilidad situaría al escolta como el mejor pasador de la liga.

«Con un poco suerte, promediará el doble de asistencias este año, y ya tuvo siete u ocho la pasada temporada. Espero que pueda duplicarlo. Es uno de los mejores pasadores que he entrenado», dice D’Antoni.

En la inesperada derrota de los Rockets a manos de los Lakers en el primer partido de la temporada, Harden consiguió nada menos que 17 asistencias en total, acompañando a esa estadística con 34 puntos. Sin embargo, los Lakers sorprendieron a la franquicia de Texas, que espera luchar por posiciones altas de clasificación a Playoffs pese a la marcha de Dwight Howard rumbo a Atlanta Hawks.

Harden está siendo el base de los Rockets durante la lesión de Patrick Beverley, con Eric Gordon actuando como escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.