Darren Collison pasará por el quirófano

Si ayer nos hacíamos eco del temor que existía en los Sacramento Kings ante la posibilidad de que Darren Collison se perdiera la temporada, hoy ya sabemos que el base estará alejado de las canchas al menos durante un mes más.

La franquicia anunció ayer jueves que el point-guard pasará por el quirófano para operarse de su lesión en los músculos de la cadera y, si todo va según lo previsto, será revaluado dentro de entre tres y seis semanas.

Collison estaba promediando 16,1 puntos y 5,6 asistencias como base titular de los Kings.

Cousins, duda para esta noche

Además de la baja del mencionado base, la franquicia afincada en Sacramento podría tener que jugar sin su pívot estrella. DeMarcus Cousins se está recuperando de una torcedura de tobillo, y todavía no se sabe si jugará esta noche en la visita de los San Antonio Spurs a la ciudad californiana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.