Davis, dispuesto a seguir siendo el pívot de Pelicans

Anthony Davis ha sido el pívot titular de los New Orleans Pelicans los últimos tres partidos, cambiando su rol habitual que solía emparejarle en la pintura con Omer Asik o incluso Alexis Ajinca en caso de que el turco no estuviera disponible. Pese a que esta posición seguramente perjudique sus números debido a que no tendrá a un compañero que realice el trabajo sucio en la zona, Davis sigue dispuesto a ser la boya del equipo.

«Intento hacer lo que debo, no me importa ser el pívot con la alineación pequeña porque sé que esto nos está ayudando. Hay que sacrificarse por el equipo. Sé que siendo pívot no recibiré tanto la pelota y no anotaré tanto, pero estamos ganando así que no me importa», explica Davis a ESPN.

Los Pelicans han ganando los últimos cuatro partidos y Davis sigue a un gran nivel. Está promediando 29 puntos y 11 rebotes está temporada, además de casi tres tapones.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.