Decididos los participantes en el concurso de triples

La NBA ha hecho público el listado de participantes en el próximo concurso de triples, que se celebrará el sábado 25 durante el Weekend de Orlando. El vigente campeón, (Heat), defenderá su cetro ante otros cinco rivales.

Los elegidos, además del alero, son (Timberwolves), (Heat), (Magic), (Nets) y (Hawks). Los nombres de Love y Johnson, ambos también participantes del All-Star Game, son los más mediáticos en una lista de perfil bajo.

La proximidad al evento ha sido clave a la hora de cerrar el cuadro de participantes. Chalmers, Anderson y Jones forman el trio de participantes procedentes de equipos de Florida, el estado donde se celebrará el torneo. Contando con que Love y Johnson también eran presencias seguras, sólo Morrow tendrá que desplazarse expresamente desde otro lugar del país para participar en este concurso.

Jones y Chalmers, el mejor tirador de tres de lo que llevamos de temporada (46.3% de acierto), intentarán mantener la buena racha de los Heat en este concurso. En tres de las últimas ediciones, un jugador de los Heat (Jason Kapono en 2007, Daequan Cook en 2009, y el propio Jones en 2011) ha sido el ganador del concurso. Una victoria de uno de ellos colocaría a la franquicia como la más laureada en solitario de este concurso con 5 torneos, sumado al de Glen Rice en 1993.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.