demar-derozan

DeMar DeRozan puso fin a la triunfal racha que llevaban los Nets

Ya con Rudy Gay estaba mostrando su importancia en el equipo, pero tras la marcha de éste a Sacramento, quiere terminar de explotar. Y con actuaciones como la cosechada en la clara victoria por 96-80 ante los puede conseguirlo más pronto que tarde.

“La verdad es que han jugado muy duro, lanzando extremadamente bien desde la línea de tres. DeRozan y Lowry están jugando a un altísimo nivel”, señalaba incluso el entrenador de Brooklyn, Jason Kidd.

DeRozan tendría en su haber un total de 26 puntos, 7 rebotes y también 5 asistencias. Fue el auténtico revulsivo que necesitaron los cuando las cosas se ponían algo más apretadas en el marcador, como ocurriría al final del tercer cuarto.

Además, la contribución de DeRozan para el triunfo de su equipo supondría ponerle fin a la racha con la que los Nets encaraban este partido. La franquicia de Brooklyn acumulaban cinco victorias seguidas que, viendo lo visto en el comienzo de la temporada, ha sido una noticia bastante positiva.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • SuperSkunk

    Y la gente se reía de mi cuando los comparava con T-Mac y vince Carter… tiempo al tiempo, ross y DeRozan van a ser unos craks, igual no llegan a la altura de estos dos pero no se quedaran lejos. a títulos en la NBA ya estan igualados xD

    • sergi3

      amen hermano, DeRozan es un espectaculo y Terrence en un par de años lo mismo :)

    • Julián

      hombre, la verdad, son muy buenos, y serán grandes jugadores titulares, pero ser como T-Mac y Carter… odio las comparaciones, mejor decir que serán grandes jugadores y DeRozan probablemente el mejor de ellos.

    • waldganger

      A eso les igualan esos dos y el 99% de jugadores que han pasado por la liga…..

  • vma

    grande DeRozan, aunque por favor valanciunas, explota de una vez todo ese potencial que tienes, que va a ser la única manera de que los raptors hagan algo grande en PO (aprovechando la falta de pivots en miami)

  • waldganger

    La derrota más lógica de la temporada de Brooklyn. Sin embargo sirve perfectamente de ejemplo para comprender el desastre del equipo.
    Tras desaparecer en combate, de repente, el chico de Duke regresa…. y de titular!!!! evidentemente no respondió a la exigencia; Evans nuevamente missing, el día que hubiese sido más necesario; si alguien necesitaba como el aire ayer una rotación cabal era Livingstone!!! después de luchar 50 minutos en que cabeza cabe reventarlo????? llegó a los momentos clave destrozado….. acertar la rotación de KIDD comienza a ser bastante más complicado que adivinar ciertos onces…..
    Por su parte los raptors, como bien señalaban los gurus del foro, a hacer tanking!!!!

    • Ramon

      no creo que ellos esten pesnando en hacer tanking, mira su record.

    • vma

      los raptors no van ha hacer tankin, no se porque seguís insistiendo, por un lado ya hay muchos equipos tankeando, por lo que no conseguirían nada del otro mundo, y por otro lado, esta es su oportunidad de oro para lucirse en PO y empezar a ser un equipo a tener en cuenta el año que viene

      • waldganger

        Es lo que yo llevo diciendo desde el primer día que leí semejante necedad.

    • rsf#15

      Me parece que hay gente que no capta la ironia…

      • waldganger

        Tampoco se pueden pedir milagros por aquí…

  • Rafa5M

    Espero que Demar explote de una forma en que se lo pueda comparar con los grandes escoltas de la década pasada