Denver encadena nueve victorias consecutivas

Los Denver , con la victoria de anoche por 111-103 ante los Cleveland , encadenan ya una racha de nueve triunfos consecutivos. En un equipo donde prima la ‘socialización’, el alero fue el máximo anotador de los suyos con un total de 19 puntos y un 3/6 desde el triple. Junto a él, Kenneth Faried rozó el doble-doble con 17 tantos y 7 rebotes.

En el conjunto de Cleveland, quienes ocupan la décimo segunda posición en la Conferencia con un récord de 16-35, el sophomore fue el máximo exponente con un completo partido. El base anotó 26 puntos, repartió 7 asistencias y capturó un total de 6 rechaces. Por su parte, brilló con 20 tantos, quien no falló ningún tiro de campo con 8 de 8 intentos.

El conjunto de George Karl continúa afinando su juego tras un arranque de temporada gris. Actualmente son cuartos en la Conferencia Oeste con 33 triunfos y 18 derrotas (64.7%), a una diferencia de dos encuentros con el segundo clasificado, Los Angeles Clippers.

Por su parte, los Cavaliers, quienes encadenaban tres victorias seguidas, no pudieron sumar una cuarta con la derrota ante los de Colorado. El conjunto de Ohio no consigue cuatro triunfos consecutivos desde el pasado 24 de marzo de 2010.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Black Diamond

    OJO con Denver que empezaron mal la temporada pero están remontando el vuelo. Se les tiene que tener en cuenta, porque es de las plantillas con más calidad y de las que tienen un mejor banquillo. Pueden ganar a cualquiera si no están negados en el tiro.

  • Cristian Morstalla

    No hay muchos que lo nombren pero hay que decir primero que este es el equipo mas completo de la liga ya que no tienen una estrella que haga 30 puntos todos los dias pero creo que de destacar a alguien yo destacaria a Faried no solo por lo que anota y rebotea ni por sus estadisticas pero mas aun por sus intangibles ese trabajo duro en la zona esa intimidacion esa brega con los demas pivots y ser uno de los mejores “tanques” corriendo el contraataque

    • Jean

      Ademas escuche que ninguna jugada esta diseñada para el.

      • Cristian Morstalla

        Pues algo que no sabia y que lo hace aun mejor.
        Pelea mucho los rebotes ofensivos que para mi es su gran baza de donde saca muchos de sus puntos junto a los mates y alley hoops

  • il Gallo es muy crack y está enchufado. Con Iguoadala abriéndole huecos destrozan a cualquiera. Si Lawson recupera su mejor versión… Ojito!