Denver se clasifica para los PlayOffs, Golden State fuera

Noche aclaradora en la NBA. Golden State perdió en su visita a Phoenix y esta derrota clasificó automáticamente para post-temporada a los . Los han luchado hasta el final pero se han quedado en la orilla. Injusto para un equipo que cuenta con 48 victorias (en la Conferencia Este serían cuartos) y del que son miembros jugones de la categoría de (muy irregular en las últimas jornadas). El We Believe habrá que dejarlo para el próximo año.

Lo que no está tan claro es el orden los seis primeros clasificados del Oeste, pudiendose producir incluso un cuádruple empate entre las posiciones 3 y 6. Los pueden dejar sentenciado el primer lugar esta noche ganando a Sacramento aunque los Hornets siguen al acecho y hoy tienen un fácil partido ante Los Ángeles Clippers. Eso se resolverá hoy. Pero es que anoche ganaron los , y a Houston -estos 3 últimos equipos se encuentran empatados en la clasificación- por lo que hacer predicciones es un actividad de mucho riesgo. Veremos que ocurre en la última jornada del miércoles.

nba western.jpg

En el Este, los Hawks consiguieron su primer billete para PlayOffs en 9 años tras la derrota de Indiana en Washington (los tienen asegurada la quinta plaza). Cleveland ganó en Philadelphia gracias a un ROBO ARBITRAL COMO NO RECUERDO, en el blog de Sixers29 tenéis más detalles y podéis comprobar como se reparten favores a . Toronto venció a Miami sin mayores problemas con 2 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes de Calderón para asegurarse la sexta plaza. Los emparejamientos de la conferencia han quedado definidos: Celtics-Hawks, -, Magic- y Cavs-Wizards. Así está la clasificación que ya no variará en las dos últimas jornadas:

nba eastern.jpg

Por cierto, Chicago está cerrando su penosa y triste temporada (otra vez a rezar para la reconstrucción) con una victoria en Milwaukee por 135-151 sin prorrogas. Nadie defendió y además (rookie a medio caballo entre la D-League y la NBA) anotó 20 puntos y repartió 24 asistencias, record de la temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sixers29

    gracias por la mención, fue un robo en toda regla. Por cierto, lo de Ramon Sessions es una machada total, increíble!!

  • Hey Berry, and pigs fly!?!