Derrick Rose, a punto de iniciar los entrenamientos con contacto

Aún sin encontrar su ritmo de juego en la presente temporada, los Chicago Bulls saben al menos que podrán contar pronto con Derrick Rose, quien tras su última operación de rodilla está cerca de comenzar los entrenamientos con contacto.

Uno de los que mejor le conoce, Tom Thibodeau, es quien ha comunicado que el base de los de Illinois está muy cerca de recibir el alta médica para entrenar con contacto y normalidad, por lo que su participación en los Playoffs es probable.

«Se trata de ir paso a paso, pero está muy cerca de entrenar con contacto. La primera semana sólo será para tomar contacto y preparar la rodilla; a partir de ahí irá progresando. En estos momentos ya hace todo menos trabajo con contacto», explicó en rueda de prensa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.