Derrick Rose asegura que volverá a las canchas, como tarde, mañana

Sus molestias y percances traen por la calle de la Amargura a los Chicago Bulls… y a media NBA. No obstante, el episodio actual de indisposición física que vive Derrick Rose está cerca de concluir.

Así lo aseguró el propio jugador, quien afirmó sentirse bastante mejor — ya sin dolor– de sus problemas en el tendón de la corva. De hecho, el base dijo que si no participa en el encuentro que los Bulls afrontan esta noche en Utah, lo hará, con seguridad, mañana ante Denver, informó Nick Friedell, periodista de ESPNChicago.

Es por ello que si Rose no juega esta noche, lo hará mañana. Así su enésimo periodo de ausencia habrá expirado.

En cuadro

Los Bulls tienen una nada envidiable a estas alturas lista de jugadores lesionados. A Rose hay que unir a Pau Gasol, que es duda para esta noche, Taj Gibson, que no jugará, y Kirk Hinrich, también con su concurso ante Utah en entredicho, informó Tom Thibodeau, técnico del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.