derrick-rose

Derrick Rose confirma su deseo de estar en el Mundial de España

Si hace más de dos semanas era una voz anónima que la afirmaba que quería jugar el próximo Mundial de baloncesto que se disputará en España, ahora es el propio jugador de los quien lo confirma en declaraciones a CSNChicago.com.

Si mi pierna se siente bien estaré allí. Por supuesto que quiero jugar en este equipo. Jugar para este equipo es una de las cosas que me ayudó a ganar el MVP, me puso en el camino. Estoy emocionado por la posibilidad de jugar en él”, explicó.

Según el medio de Illinois, el jugador franquicia de los de Chicago podría utilizar el Mundial a modo de pretemporada para ponerse a punto de cara a la próxima campaña, contando además con la tranquilidad de que es uno de los entrenadores asistentes de .


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • x3v1_89

    Por dios Rose recupérate ya, aunque no vuelvas al nivel de antes (que si es a ese nivel mejor que mejor claro), pero vuelve YA!!

  • SP33

    Pero como va a ir si no juega en toda la temporada?

    • TuRBaDoX

      creo que seria una muy buena forma de coger ritmo de competicion un par de meses antes de que comience la temporada, a mi me parece correcto

      y encima tendre la oportunidad de verlo en directo!!! si señor!

  • D_lillard

    Yo creo que por mucho que quiera no va a ir, la cuestion es si se lo merece mas que otros, que esta claro que no. Por ejemplo John Wall no ha sido seleccionado y se lo merece mucho mas que Rose. No es culpa suya la lesion pero las cosas son asi.

  • mani

    Pues a mi me parece perfecto y el mundial le vendria de perlas, coje algo de ritmo de competicion, coje sensaciones y confianza y tendria presion 0, algo que con los bulls seria todo lo contrario.