adidas-NBA SOS Derrick Rose 2

Derrick Rose está seguro de haber sorprendido a mucha gente en su regreso

En una interesante entrevista en Chicago Sun-Times, ha vuelto a hablar sobre la repercusión que ha ocasionado su regreso a las canchas. Es consciente de que hubo algunas críticas por no volver en los pasados playoffs, pero tiene claro que lo hizo para recuperar su mejor estado y poder afrontar el inicio de esta temporada con todas las garantías.

“Apuesto a que sorprendí a mucha gente, pero al mismo tiempo sé lo duro que trabajé en offseason sólo con el objetivo de regresar a las pistas”, señalaba el base de los . “Todavía soy capaz de salir ahí y controlar el juego un poco. Supongo que cuando vuelva a mi ritmo, realmente va a dar miedo“.

Rose también explicó la importancia de estos partidos de preparación, los cuales le han ayudado a “quitarse toda la falta de práctica que tenía. Sólo con jugar con mis compañeros, acostumbrarme a ellos, la comunicación con ellos…pienso que va a ayudarme a ser un mejor jugador”.

En la misma línea se ha expresado . El entrenador no ha desaprovechado la ocasión para alabar a su jugador, sobre quien tienen puestas muchas esperanzas. “El talento es muy fácil de ver. Cuando miras a un jugador, sobre todo a un como Derrick, lo que no ves son los intangibles que aporta al equipo”, ha dicho el técnico. “La confianza que puede aportar al equipo, pero la confianza no proviene de una falsa bravuconería. Viene de su preparación, su estudio y el trabajo que le pone cada día. Se ha comprometido a jugar para el equipo y eso es especial“.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Maxi Miliozzi

    La verdad que ni el mayor de los optimistas podía imaginar esto, Rose is back!! Y de que forma! Por lo que pude ver ha mejorado en cada una de sus características y lo va a seguir haciendo, sorprendió a propios y extraños más que nada por la confianza con la que se lo vé. Este año Chicago está para cosas importantes, diría que entre Nets, Bulls, Pacers y Heat vamos a ver una entretenida RS en el Este.

    • flamin

      Yo si lo imaginaba y mucha peña tb,lo k hay mucho cenizo k keria k le fuese mal,hace poco fue mvp,y es joven asi k debe seguir creciendo hasta donde el kiera.Lo k si me ha decepcionado un poco es lo chulo k se ha vuelto,pero bueno un gran porcentaje d estrellas nba lo son,cultura americana supongo.

  • jose

    se echa bastantes flores, pero puede hacerlo. yo estoy de acuerdo en que si vuelve a su ritmo va a dar pero que mucho miedo y sera dificilismo frenarle

    • GoBulls!

      A mi también me ha parecido que ha vuelto más sobradete que de costumbre. Antes era más humilde, espero que siga siendo como antes y no se convierta en un jugador odiado por su ego.

      • Grogg

        Ha recibido muchos palos, es normal que si ahora le van bien las cosas las saque a relucir, además, aun no he visto que haya dicho nada que no sea cierto.

      • jose

        bueno tampoco es que se haya convertido en un “chuleta”, no lo veo así con el carácter de rose. pienso que con estas declaraciones quiere subirse aun más la moral y confianza, me gusta.

  • The Dream

    Ami la verdad me ha sorprendido su nivel de juego.La lesión le ha hecho ser mejor jugador de lo que era, ahora le veo más explosivo, con un buen tiro de 3 y a ganado músculo entre 3 y 5 kilos.

  • LastMc

    Ya veremos en RS que a mi la preseason me dice entre poco y nada

  • Midorima3pointShot

    por fin lo podré ver jugar,ya que no lo e visto nunca

  • fanba

    nose los otros, pero a mi me ha sorprendido, y eso que ya le esperaba con un nivel bastante alto