Derrick Rose: «No hay necesidad de jugar lesionado con el talento que tenemos»

La prudencia manda en la recuperación de Derrick Rose. La estrella de los Chicago Bulls no quiere precipitarse en su vuelta y sigue recuperándose de su lesión en los isquiotibiales, algo que quiere hacer con sumo cuidado dado el historial de lesiones que arrastra.

«Estoy mejor cada día, pero aún debo tomarme mi tiempo», dijo en declaraciones a Bulls.com antes de señalar que la precaución es vital, «especialmente cuando has tenido lesiones en las rodillas. Los isquiotibiales necesitan tranquilidad para volver. Es una lástima que me haya pasado a mí, pero estoy tratando de regresar lo más rápido posible«.

Retomando el tema de evitar forzar el regreso sin estar plenamente recuperado, Rose alaba el nivel de sus compañeros como aval para tomárselo con calma. «No hay necesidad de jugar lesionado con el talento que tenemos en este equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.