derrick-rose

Derrick Rose no intenta reclutar jugadores para los Bulls

, Vicepresidente de Operaciones de los Chicago , dijo el pasado miércoles que nunca le pediría a que intentara reclutar jugadores para la franquicia, informa ESPN Chicago.

“Yo no me he sentido cómodo haciendo eso cuando yo era jugador. Ése era yo, por lo que espero y aprecio lo que Derrick Rose está haciendo”, dijo el dirigente.

“Nunca se lo diría a un jugador (que reclute), tampoco pienso que Jerry Reinsdorf o Gar Forman se le digan al jugador: ‘Mira, tú tienes que hacer esto’. Si un jugador quiere hacerlo (reclutar), me parece estupendo. Si no lo hace es su elección”, agregó.

Derrick Rose también se ha pronunciado al respecto y ha admitido que no intentar persuadir a ningún jugador para que se comprometa con los Bulls.

“No recluto. Si alguien quiere jugar conmigo, no me importaría jugar con él. Podría ser cualquiera de la NBA, pero en cuanto a reclutar, nunca lo hice y nunca lo haré”, destacó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • SP33

    Me parece bien. Hay que echarle cojones con los jugadores que estan.

    • The Glove

      Se trata de Ganar no de ser Protagonista.

      Y él podría seguir siéndolo un poco mejor rodeado…

      • SP33

        Bueno, tienes razón. Pero, en cierto modo, lo que venía a decir era que ahora no sería el momento de hablar de eso, sino de centrarse en jugar y luchar como ha hecho este equipo hasta ahora.

  • Ladiesman26

    Si todos hicieran lo mismo…..XD

  • Drose1

    Que trabajen los despachos que pa eso están. Con poner èl el nombre basta