Derrick Rose

Derrick Rose volvió al United Center: 22 puntos en 22 minutos

Casi 18 meses después de jugar su último partido en el United Center, se vistió de corto para disputar un encuentro que los terminaron ganando a los Pistons por 96-81.

Derrick Rose, con 22 puntos en 22 minutos, estuvo a gran nivel avisando de lo que espera de sí mismo para esta temporada.

“Creo que tengo más explosividad ahora” – Derrick Rose

“Creo que tengo más explosividad ahora”, dijo Rose al término del encuentro. “Como ir hacia el aro. Creo que puedo tener contacto un poco mejor ahora. Y respecto al salto pienso que ahora salto más. Probaron mi salto vertical y ha crecido unos 14 centímetros. Simplemente no lo he mostrado aún porque no hay necesidad de hacerlo”.

Rose recibió una gran ovación de los aficionados de Chicago en la presentación de los quintetos iniciales, y respondió al calor de sus seguidores anotando 18 puntos en la primera parte.

Rose terminó 22 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón con 6 de 9 en tiros de campo y 9 de 10 en tiros libres.

VÍDEO: Espectacular Derrick Rose en su regreso al United Center

“Estamos empezando a verle conseguir ritmo (de competición)”, dijo . “Los movimientos, la explosvidad, la fuerza, los cambios de dirección… eso ha estado ahí siempre. Ahora tiene un mejor balance y jugando con ritmo”.

Rose también entiende que vaya a ser un objetivo primordial de sus rivales con todo lo que se está hablando de su regreso.

“Todos los equipos, todos los jugadores contra los que juegue, van a ir a por mí” – Derrick Rose

“Creo que todos los equipos, todos los jugadores contra los que juegue, van a ir a por mí”, dijo Rose. “¿Quién no quiere conseguir un nombre gracias a mí ahora mismo? Siempre pienso eso y lo tengo en consideración cuando salgo a jugar”.

Respecto a su ausencia en el partido disputado en Rio de Janeiro el pasado sábado, Rose siguió despejando dudas.

“Me encuentro normal ahora mismo”, explicó. “No estoy preocupado por nada. No tengo ningún dolor o pequeñas lesiones ni nada parecido. Estoy cuidando de mi cuerpo y preparándome para esta larga temporada”.

Con la victoria de anoche ante Detroit, los Bulls acumulan 4 victorias en 4 partidos de pretemporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    ABRO PARAGUAS:

    “¿Quién no quiere conseguir un nombre gracias a mí ahora mismo?”

    Luego LeBron es el chulo…

    Cierro paraguas.

    Me alegro que haya vuelto, se le ve bien, es un alivio, pero a mí cada vez que entra a canasta me da “miedo” de que se vuelva a romper.

    • Mckoky Mvp

      No porque haya otro chulo más, Lebron va a dejar de serlo, si es cierto que Lebron tiene más derecho que este.

    • RBC5

      Ni paraguas ni nada, la frase esa es una sobrada, tenga razón o no.
      Eso sí, LeBron es un chulo jaja.

    • Yoymiyo

      Nunca dije que LeBron no lo fuera eh, está claro que lo es xDD

    • alplayer

      Una cosa no quita la otra, los dos son unos chulos jaja

    • Black Diamond

      LeBron, Carmelo, Bryant, Durant… Todos los jugadores que estan en la cumbre lo son. Y es porque se lo creen de verdad, sino te lo crees nunca seras el mejor. Ademas estas frases son para intimidar a los rivales.

      • fanba

        lo de kobe no se le puede llamar chuleria, es una confianza inmensa es si mismo, de la buena

      • Black Diamond

        És lo que yo digo, son chulescos por la gran confianza que tienen en ellos mismos.

      • fanba

        entonces chuleria en el buen sentido, no?

  • Cristian Gómez Torres

    le veo mas fuerte

  • Esg

    Un pequeño offtopic pero es que tengo que comentarlo y no se donde: alguien con el league pass ha visto el resumen del Dallas – Indiana de anoche? En serio creo que lo han hecho adrede, todo jugadas malisimas y un par de canastas en un cuarto de hora de resumen. Es mi primera vez con el league pass, espero que los resumenes en temporada sean normales y no como esto

    • Peregrino

      Yo llevo tres años con el League Pass y pasa de vez en cuando, los resúmenes no los tienen muy cuidados y a veces en vez de poner las canastas o los momentos más importantes te ponen la primera mitad de la posesión y se quedan tan anchos. Aún así la mayoría están bien, pero comparto que es muy, muy molesto cuando sucede.

  • jordic

    Pues si dice k ha ganado explosividad a lo mejor se teletransportara, pork antes de la lesion este era uno de sus puntos fuertes, la explosividad y la violencia con la que entraba a canasta