derrick-rose

Derrick Rose ya entrena los 5 vs 5 con sus compañeros

El base de los Chicago , , pudo entrenar en los cinco contra cinco que realizaron sus compañeros en el entrenamiento del pasado lunes, informa el Chicago Tribune.

“Él hizo lo que todos hicieron, solo un entrenamiento normal”, dijo su entrenador Thibodeau tras la sesión.

Rose, quien está de baja desde el primer partido de los pasados playoffs por culpa de una grave lesión de rodilla, continúa trabajando para volver a las pistas. Pese a los rumores que apuntaban que podría perderse toda esta campaña, el base continúa evolucionando en su estado físico.

“Él fue capaz de salir y es bueno para él”, dijo su compañero . “Era algo necesario para nosotros como equipo. Y estoy seguro que era bueno para Rose, útil para él y que le sirvió como indicador de cómo está”, agregó el playmaker.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Hay ganas ya de verlo. A ver si se vuelve a sumar a la lista de los fantásticos junto a Lebron y Durant.

    Supongo que lo postearan aquí en Nbamaniacs si es es verdad, pero alguien sabe con certeza que Kobe haya dicho que le da igual si traspasan a Howard

    • fasulas

      Yo diria que solo le falta decirlo con esas palabras textuales, y si no lo ha hecho ya… es x temor a que lo traspasen antes de la vuelta de Pau y quedarse en canicas.

    • D.White4

      Yo tambien lo he leido, pero creo que lo que quiere decir es que no hay que hacer caso de los rumores ni de nada ajeno al equipo y centrarse exclusivamente en el juego. Creo que si le hubieran preguntado por cualquier otro jugador hubiese contestado igual.

      • redan

        yo creo que lo dice porque los lakers quieren traspasar un interior y el a gasol no quiere que lo traspasen, ademas gasol a demostrado que de cinco puede jugar perfectamente

  • The Truth

    Que buena noticia, cada vez esta mas cerca el dia del regreso de Rose para que podamos disfrutar de uno de los mejores bases de la NBA, que la verdad se le echa mucho de menos y mas ahora que no esta Rondo.

  • davidnickerboker

    no creo q rose vuelva esta temporada ni ahora ni en P.O se esta pensando en la otra temporada para tenerlo sano y descrtar posibles recaidas de su lesion q podrian ser debastadoras y me parece l correcto por eso chicago buscara arreglarselas con lo q tiene y q x cierto lo ha hecho muy bien

  • Q vergo d noticia…..ROSE va a regresar en esta RS, espero logre alcanzar su máximo nivel este año y q se logre el título…..ufffff eso seria grandioso….pero la tiene dificil con la lesión q tuvo…..ánimo BULLS…..

  • Jesus

    Con lo de Howard y Kobe parece que aquel imitó a este en el vestuario delante de todo el equipo. Y por eso quizá kobe este mosca. Son rumores…