Derrick Williams todavía no se ha ganado el puesto

Pese a que está siendo una pieza muy importante en el esquema de los Miami Heat esta pretemporada, Derrick Williams todavía no se ha ganado y asegurado el puesto como ala-pívot titular de la franquicia de Florida, según Erik Spoelstra.

«Todavía no puedo decir que va a ser titular, estamos dándole minutos y confianza hasta que entienda nuestro sistema, pero he de decir que me gustó la manera en que jugamos este fin de semana. Para ser honestos, quizá hubiera puesto como titular a Luke Babbitt el sábado si hubiera estado sano, solamente para echar otro vistazo y ver cómo funcionaba», dijo Spoelstra.

Los Heat se encuentran con un vacío difícil de llenar en esta posición una vez que los médicos no han concedido permiso a Chris Bosh para que vuelva a las canchas. Teóricamente, Derrick Williams debería ser finalmente el titular, aunque Spoelstra parece no estar demasiado seguro y prefiere esperar a ver si Babbitt es capaz de dar un salto cualitativo que le asegure el puesto.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.