Kobe Death Stare mirada mortal

Derrota de los Lakers en Houston a pesar de los 39 puntos de Kobe Bryant

Otro partido perdido para el equipo de Mike D’Antoni, y eso que éste le tenían ganado. Mediante una gran remontada en los minutos finales del partido, los obtuvieron la victoria ante Los Angeles por 107-105.

Dos reservas como (22 puntos) y Greg Smith (21 puntos) llevaron a Houston a una improbable remontada en el última cuarto.

Quedando 8 minutos de partido, los Lakers mandaban por 10 puntos, pero dos rachas de los Rockets les llevaron a mandar en el marcador. A pesar de los numerosos errores, los Lakers aún tuvieron oportunidad de ganar el partido, pero con 8 segundos y posesión, falló un triple y Metta World Peace una bandeja.

Los Rockets volvieron a utilizar la técnica habitual contra los Lakers: hacer faltas una y otra vez a en los tres últimos minutos.

El pívot se defendió. “La razón por la que hemos perdido no son mis tiros libres. Esa no fue la causa de la derrota”, dijo Howard. “Nuestra defensa no existió en el último cuarto”.

consiguió 15 puntos y 10 rebotes, su mejor marca personal en la NBA, pero su serie en el tiro (3/19) fue más que cuestionable. Otro que tampoco estuvo bien fue Jeremy Lin, autor de 4 puntos y 3 asistencias en 20 minutos con 2/8 en sus lanzamientos.

Bryant anotó 39 puntos (14/31), pero nuevamente se vio que cuando el escolta se ve obligado a anotar tanto los resultados colectivos no son los esperados. Del resto del equipo sólo Dwight Howard con 16 puntos y 12 rebotes (8/16 en tiros libres) y Antawn Jamison con 15 tantos y 9 rebotes (3/4 en triples) pasaron de la decena de puntos. no disputó el encuentro a causa de la tendinitis que sufre en sus rodillas.

Mike D’Antoni, que ya acumula un balance de 3 victorias y 5 derrotas desde que se hizo cargo del equipo, cree que las cosas mejoraran pronto. “Estoy muy confiado en que haremos buenos partidos”, dijo el entrenador. “Estamos cerca”.

[notice]Notas: Los Lakers encajaron 34 puntos en los últimos 12 minutos… El banquillo de Houston anotó 59 puntos por 20 del de los Lakers… Los Lakers iban 597-9 en partidos en los que ganaban por 10 o más puntos a falta de 8 minutos desde que Kobe Bryant debutó en la NBA, lo que da un 98,5% de victorias en esas situaciones. Esta vez llegó la derrota… Los Rockets van 5-1 en los últimos 6 partidos.[/notice]


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mingu

    la culpa seguro que es de Pau, que no animo lo suficiente no?

    • bruan

      la culpa es de Gasol porque no jugó xD

  • angel

    El problema esque no tienen banca

  • Si tienes 2 bases y se te lesiona el titular de manera indefinida y el suplente para 2 meses, tienes un problema. Nadie es capaz de dirigir al equipo, que queda en manos del jugador peor pagado de la plantilla. Si a eso le sumas que otr de tus titulares (Pau) está lesionado (y ha estado jugando sin rodillas los últimos partidos) tienes que una plantilla de por sí corta se queda en muy escasa. Y ayer, por ejemplo, perdieron el partido en el último cuarto, incluso sin “Hack-a-Dwight”. Quizá es que lleguen un poco cansados a los finales de partido: plantilla corta + plantilla veterana + lesiones. Para más basket, dormiresdecobardes.com , basket fresquito!!

    @cobardesnba

    • Doble T

      Como fan de Lakers es el primero que comenta objetivamente viendo los puntos bajos y sin hecharle la culpa ni a jugadores y tampoco a los entrenadores, es estupido culpar a Gasol lesionado, Kobe también esta lesionado y la puesta a punto en el fisico de Howard esta para mediados de febrero… aqui es un problema de ensamblaje de piezas y las lesiones no ayudan mucho… el resto de comentarios es caca seca ;)

  • Guillermo

    La culpa es de D’antoniy el esquema de juego que presenta, tiene que jugar mucho mas con la potencia de howard, la versatilidad de pau y la anotación de kobeno solamente que cuando las cosas van mal se la den a kobe e intenten ganar el partido… Confio en que con nash cambie la cosa

  • Isaac gg

    Nunca habia deseado tanto que perdieran los Lakers. Tenian el partido ganado, con un Harden que no estaba, un Jeremy Lin que no hizo nada, y en el inicio del ultimo cuarto se pasan un monton de minutos sin anotar ni una sola canasta. El problema no es Pau, que no lo estaba haciendo nada bien, pero con esta plantilla tienes que ganar siempre a Houston.

  • coqui!

    Los Lakers tienen 2 caras, ganan x amplia ventaja o pierden el juego.

  • Gustavo

    Es absurdo pensar que con el regreso del abuelo Nash se compondra el equipo. Como dijo Guillermo, aqui el problema es D’Antoni, que no tiene un esquema defensivo para frenar los ultimos embates del rival en la recta final de un partido. Seguramente ya llega a hastiar, pero insisto, este entrenador no es para los Lakers…Tambien pienso que Dwight Howard no es el pivot que con tanta expectativa se esperaba. Aunque el diga que no fueron sus tiros libres la causa de la derrota, si lo es solo su presencia. Ya los rivales lo agarraron ”de punto” en esos momentos cruciales del juego. Solucion?…que un especialista de tiros libres le ensenhe las tecnicas necesarias para encestar tiros libres. Y pronto!

  • kalibrity

    ..el Kobe-sistema a nivel colectivo nunca ha funcionado!! Si para que un equipo como los LAK ganen partidos, un tio de 35 años tiene que meter todas las noches 40 pts. apaga y vamonos!!

  • Charles

    Cuando Kobe se pone en modo metralleta malo para los Lakers!y es uno de los grandes de la historia!pero piensa que el solo es capaz de ganar y no hace jugar a los otros!!!esperemos que esto se arregle!si no va acabar muy mal esta historia!!!

  • Gasol debe forzar su salida de LA. No hay futuro… en el post:
    http://basketandtalent.com/2012/11/29/pau-en-la-zona-de-confort/

  • Doctor NO

    Los Lakers continuan a la deriva y según se vio anoche el problema no es Gasol (para sorpresa de muchos críticos). La derrota tiene las recetas tradicionales: Kobe tirandose todo, Howard fallando tiros libres, mala defensa y banquillo inexistente. NBA día 35: http://doctornonba.blogspot.com.es/2012/12/nba-dia-35.html

  • The Killer16

    Que entrenador mas malo, pesimo…….

  • KING JAMES

    Para los que decís que lebron se hace caquita y falla los últimos tiros, que veáis que el gran kobe también, son humanos y a veces fallan como es lógico.
    En cuanto a la derrota de LA… la culpa para Pau tambien hoy no?

    • diego

      Q lebron se hace caca lo demostró ayer, estando solo y fallando el triple. El problema de lakers no son los tiros libres de howard, el problemas mas grande es la ausencia de defensa, así no se puede ganar

    • anabotieso

      y a q santo viene aqi el tema lebron? ya todos sabemos qien es y lo q vale no hace falta comentarlo en cada post.

      • diego

        Pregúntale a king james

      • Van 2 partidos que no te digo nada, para que veas que no soy como tú que a la mínima salta. Un abrazo campeón ;)

      • anabotieso

        jajaj se agradece el abrazo. Ya comente en el nefasto partido ante OKC y reconozco las cosas. Esta atravesando un buen bache, habra que ver como evoluciona la cosa

  • Striker

    Que vuelva nash a ver si el puede arreglar las cosas !!

  • joelmoreno

    Problemas Lakers:

    1. Di´Antoni y su falta de huevos para sentar a Howard los últimos 3 min.. Pues si sabe que es su debilidad Howard debería tener la humildad de salir por estrategia mientras mejora su tiro en la línea. ¿cuántos partidos ganados más regalará DÁntoni por el Hack a Howard???

    2. Que regrese ya Nash para darleotra cara al equipo.. Duhon y Morris son basura.

    3. Irregularidad de Meeks…Jamison ya es constante y pienso que le tendió la camita ya Gasol con la titularidad.

    4. El resto de la banca da asco.

  • FreshPrince2416LAkb

    yo sinceramente creo ke el problema es del sistema de D´Antoni , parecen pollos sin cabeza corriendo arriba y abajo y encima si hablamos del ekipo en aspecto defensivo ….. mejor no decir nada porke kreo ke el ekipo mas malo de la NBA son capaces de joderlos como kieren y no es normal teniendo a Howard , Gasol , MWP y etc.. nose yo creo ke fue un error traer a este hombre prometia tanto Showtime y somos el mejor ekipo haciendo buenos a los mas malos haha pero bueno.. esto es una verguenza , sinceramente siento envidia de un ekipo como los Thunder para mi es un ekipazo , espero ke podamos llegar a ke todo funcione bien un saludoo

  • FreshPrince2416LAkb

    y por cierto senti verguenza de Howard ayer.. por dios por muy mal ke se te den los tiros libres son jugadores profesionales multimillonarios ke solo se dedican a esto no puede pasarse un mes entero todos los dias tirando y tirando asta ke ke por lo menos tenga un mejor promedio , porke lo de ayer fue una de las mayores verguenzas ke vi .. solo avia ke ver a los fans de rockets reirse en la grada cada vez ke le acian una falta

    • Isaac gg

      Eso es si tiene tiempo, porque el otro día con el tripe en el ultimo minuto dijo que lo habia practicado en los entrenamientos. MADRE MIA !!!! :)
      Está claro que si Howard hace 16 puntos, tirando 20 tiros libres, es que algo no funciona. En la primera parte fue una apisonadora contra Asik, pero no se porque, luego no lo buscaron más y solo hizo puntos de rebotes ofensivos y tiros libres.

      • anabotieso

        Pero como vas a buscarlo mas en las ultimas partes de los partidos, si sabes q le van a hacer falta y aspiras a un punto por jugada

    • zapa1973

      yo antes no metia tiro libres, erraba la mitad si no estaba cansado, comence a practicar 10 minutitos cuando volvia del laburo si podia y mejoré a 7 de 10 mas o menos en menos de un año, yo creo que pasa todo por la cabeza, si estos tipos quieren pueden, a parte tienen las condiciones fisicas…

  • angel

    Este equipo va a necesitar otro año para hacer ajustes y tratar de ganar eso esta claro este no sera el año lakers

    • anabotieso

      Yo no lo veo asi, es mas que claro que se meteran en PO y una vez alli son superestrellas, deberian de crecerse en esos momentos y aparte el equipo estara mucho mas currado, por mucho ridiculo que esten haciendo y q probablemente les qeda por hacer, descartarlos de la pelea del anillo me parece una completa tonteria.