Descartada una lesión importante, Chris Paul trabaja para jugar esta noche

Respiran tranquilos en Los Angeles Clippers. La resonancia magnética a la que ha sido sometido Chris Paul ha resultado negativa, por lo que se ha descartado una dolencia de importancia que le pudiese apartar de las pistas un tiempo prolongado.

De cara al partido de esta noche, el primero de la serie que enfrenta a los angelinos con Houston Rockets, no sé conocerá hasta momentos antes si Paul estará listo para jugar; sólo se sabe que está trabajando a contrarreloj para ponerse a punto, tal y como señala ESPN.

Pleno hasta ahora

En caso de que no pudiese estar en la cancha ante Houston, el base de los de California se perdería su primer partido desde que diese inicio la temporada, ya que hasta el momento ha jugado 89, 82 de regular season y 7 de la serie ante los San Antonio Spurs.

McHale no se fía

Cuestionado sobre la posibilidad de que Paul no juegue, el entrenador de los de Texas, Kevin McHale piensa que finalmente le tendrá enfrente. «Puede o puede que no. El sol puede salir mañana o no, pero yo estoy apostando por el sí«, expresa al Houston Chronicle.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.