nikola-vucevic

Después de perderse cuatro partidos por lesión, Nikola Vucevic regresó ante los Bobcats

Como agua de mayo, así le esperaban a en Orlando. El center estaba siendo uno de los pilares fundamentales del equipo en esta temporada y cuando se produjo una lesión en el tobillo, la dirección técnica de los se echó a temblar.

Ante los regresó a las pistas y demostró su importancia para el colectivo. Aportó 12 puntos y 14 rebotes para ayudar a Orlando a imponerse por 83-92 y romper así una mala racha de seis derrotas seguidas.

Los visitantes anotaron 36 puntos en la pintura y superaron en rebotes a los Bobcats por 52-41. De hecho, los Magic anotaron 17 tantos en segundas jugadas, muchas de ellas creadas por los rebotes que atrapó Vucevic.

“Ahora tenemos a todos sanos. Mira lo que Nikola hizo hoy”, explicaba Glen Davis para comprender lo que supone el pívot para el equipo. “Habíamos estado perdiendo en eso, y lo habíamos pasado mal en la pintura. Él hoy acabó con eso sin duda. Es un gran factor, la gente tiene que defenderle y también va a conseguir rebotes y a ayudarnos con puntos en el contraataque”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Maxi Miliozzi

    Es un jugador que me encanta, de perfil bajo y trabajador, y promedia un doble-doble por partido esta temporada. Detrás de Hibbert, es para mí el mejor center del Este

    • TuRBaDoX

      hablar del mejor aun es pronto segun mi opinion, pero que esta haciendo un temporadon y que hay que tenerle muy en cuenta en los proximos años seguro

  • Gomu

    Vucevic,Hibbert,Marc Gasol, Brook Lopez, Pekovic,Sanders,Monroe,Jordan,Howard … este es el nivel de la NBA en cuanto a pivot, hasta Asik pidiendo el traspaso como si fuera O,neal o algo por el estilo, , que pena la verdad … un estado lamentable en cuanto a pivot, dudo que en toda la historia pasara algo igual con tanta mediocridad . Mi Opinión antes que me saltéis al cuello .

    • Pol Bada$$

      Bynum y Cousins pueden cambiar un poco esto, aunque algunos de los que has puesto no son malos jugadores.

      • Gomu

        Bynum sobretodo la verdad, y Howard si fuera un profesional de verdad habria dado el salto de pivot dominante, yo no digo que sean malos, son todos muy buenos, pero que muy buenos jugadores, pero ninguno es un pivot dominante y en esta NBA se paga por cualquiera que meta 9 puntos y coja 9 rebotes se le paga mas de 10 kilos por temporada, demasiado .

      • Pol Bada$$

        Cierto, es incomprensible que jugadores como Taj Gibson o Andrea Bargnani cobren el pastizal que cobran en relación con lo que hacen.

    • FanDemonium

      Fíjate en Drummond.

      • Gomu

        Aun debe demostrarlo, tiene todo el potencial, lo mejor que puede hacer detroit es buscar un base que alimente a sus pivot