dirknowitzki_entrenos

Dirk Nowitzki supera a Allen Iverson en la lista de máximos anotadores

La unión de y , con 18 puntos cada uno, le dio el triunfo a los sobre Phoenix por 110-95. No solamente fue la décima derrota consecutiva para los Suns en Dallas – no ganan desde marzo de 2007 –, sino que trajo un par de datos curiosos sobre ambos jugadores.

En primer lugar, Nowitzki consiguió superar a Allen Iverson en el puesto Nº18 de la lista de máximos anotadores en la historia de la NBA. El alemán acumula ahora 24.370 tantos, por los 24.368 en los que se quedó Iverson. El jugador de los `Mavs´ ha logrado esta cifra de puntos en un 1.071 partidos, mientras que Iverson lo hizo en 914 encuentros.

Por su parte, Marion llegó justamente anoche a los 1.000 partidos en la liga. “Me enorgullezco en seguir jugando y mejorando cada año, y en ayudar a mis compañeros a que también lo hagan”, dijo el propio Marion, que jugó 660 partidos en Phoenix y tuvo breves estancias en Miami y Toronto antes de unirse a Nowitzki en Dallas en la temporada 08/09. “Es por ese motivo que soy capaz de tener una carrera tan larga”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • RBC5

    Uno de los grandes de la historia de la liga, el mejor europeo probablemente.

    • The Dream

      Coincido con tu comentario,de los mejores anotadores de la historia de la NBA y además es el unico jugador Europeo que tiene un MVP de la NBA, tremendo este Dirk!! una pena que los Mavs este año esten tan mal.

  • Yoymiyo

    Yo todavía espero que Allen vuelva y siga metiendo puntitos… No decaigo.

    • Te imaginas que vuelve y hace un partido de los suyos de antaño? jajaja

      • Yoymiyo

        Ojalá… Yo ya te digo, no decaigo. Probablemente el tío con más talento para el basket, y el que menos cabeza tenía también… A ver si alguien le da oportunidad para redimirse…

  • diego

    dirk es ese tipo de jugadores que puede dominar un partido destacandose solo en la parte ofensiva