jordan-crawford

Dobles dígitos en anotación para todos los titulares de los Celtics en el triunfo ante los Bucks

108 – 100

El comienzo de temporada de ya ha dejado de sorprender por la insistencia de sus buenas actuaciones. Ante los Bucks y gracias a sus 25 puntos, se erigió en el principal artífice de la anotación de unos Celtics que vieron cómo sus cinco titulares tenían dobles dígitos en esta faceta del juego.

“Sólo tenemos que aprender a mantener la concentración y sacar estas victorias”, explicó Crawford, que consiguió 15 de esos 25 tantos durante el último cuarto.

agregó 18 puntos y Brandon Bass otros 16 y 9 rebotes. Lo curioso es que de las tres victorias que habían conseguido los Bucks en esta campaña, dos han sido ante el conjunto de Boston.

sumó 19 tantos, mientras que finalizó con 15 y 6 asistencias para unos Bucks que se vieron superados por 40-33 en los rebotes.

“Sentía que estábamos cerca [de ganar]. Ellos hacían tiros complicados”, explicó ele entrenador de Milwaukee, Larry Drew. “Ellos convirtieron sus jugadas en la parte final y nosotros no lo hicimos”.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Vienen mejorando bastante los Celtics, esperemos ver si la pronta vuelta de Rajon Rondo los ayuda a levantar la cabeza del todo e intentar pelear por una plaza para los PO

  • Josemii Borlänge

    Pues quien lo iba decir, PRIMEROS en la división atlántica, lo que nos pone 4º en la conferencia este.

    De pena lo de los gallitos de la Big Apple.

    • Josemii Borlänge

      Algo que me está gustando mucho de Stevens es que le está dando más confianza y regularidad a Sullinger. En los últimos 10 partidos ha jugado 28 minutos de media, con buenos números (13 pts, 9 reb), con partidazo contra Spurs incluido. Es más, en los últimos 5 partido ha hecho dos encuentros de más de 20-10.
      Yo espero que este jugador vaya a más, por lo que es una buena noticia verle progresar así.

      • waldganger

        Vamos a ver, SULLINGER siempre ha sido titular, pero los problemas físicos lo han perseguido. Es un robo de draft enorme si le respetan las lesiones.

    • Andrés Santos

      Y proximamente playoffs con nuestro base estrella RONDOOOOOO!

  • DJ AMMO

    Al parecer lo que dijo Jordan Crawford antes de empezar la temporada de convertirse en el lider de Los Celtics empieza a tomar forma y en aquel momento muchos nos reimos de ese comentario!

  • Alex Sirotich

    Boston primero en la division atlantica seria ultimo en la suroeste donde Memphis tiene 9 victorias y con 3 partidos menos que Boston