Jason-Kidd-entrenador

Donnie Walsh defiende a Jason Kidd de las críticas

Donnie Walsh, Presidente de Operaciones de los Indiana , ha querido defender la labor de tras las primeras críticas que ha recibido el debutante entrenador de los Brooklyn .

“Creo que va a ser un buen entrenador, pero no lo puedo juzgar en estos primeros diez partidos”, dijo Walsh al NY Daily News.

“Sabe de baloncesto, consigue el respeto inmediato de los jugadores a causa de quién es y lo que ha hecho. Creo que lo hará muy bien”, admitió el dirigente.

Los Nets, pese con el gran presupuesto y plantilla que cuentan, ocupan actualmente la 14ª posición de la Conferencia Este con un récord de 3-7.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Julián

    Yo pienso que quizás es un equipo demasiado grande para su debut… pero bueno, vamos a esperar a ver como están los Nets a mitad de temporada, porque sino mirad el inicio de Guardiola en el Barca, que consiguió en sus dos primeros partidos 1 punto y lo bien que le fue después jajaja
    No soy de afirmar muchas cuestiones para el futuro, pero creo firmemente que es una persona que reune todas las cualidades para ser un gran entrenador de basquet de la nba.

    • jose

      estoy de acuerdo, pienso que va a acabar siendo un grande entre los entrenadores también, además de entre jugadores, pero no se si en su primera temporada conseguirá el objetivo. veremos como avanza la temporada, de momento el record, deja que desear. un saludo¡

  • Lakers

    Se veía venir, solo puedo esperar que no sea él el primer despedido y sea otro.

  • Pablo Correa

    Bueh, Walsh ya lo vivió con Isaiah Thomas

    • the2000guy

      Entonces desastre total fue este cambio… Parece que todo lo que toca Walsh lo destruye

  • Knickerboca

    “Sabe de baloncesto, consigue el respeto inmediato de los jugadores a causa de quién es y lo que ha hecho. Creo que lo hará muy bien.” A causa de quién es. No hace falta añadir nada más.

  • the2000guy

    hace dos meses se preguntaba los analistas quien era el mejor equipo de NY. Pero la pregunta real es cual de los equipos de NY es peor…