Goran Dragic y Eric Bledsoe

Dragic-Bledsoe, la pareja exterior para el futuro de los Suns

Una de las mayores sorpresas en este arranque de temporada están siendo los Phoenix . De candidatos principales al ‘tanking’ a situarse en los puestos que dan acceso a los playoffs con un récord de 16 victorias y 10 derrotas. ha dado con la tecla y en esa fórmula de éxito mucha culpa tiene la pareja de backcourt que forman y Eric Bledsoe. El esloveno, que pudo salir de Arizona tras la llegada del ex de los Clippers, se ha erigido como el líder del equipo con 18,7 puntos, 3 rebotes y 5,9 asistencias.

“No creo que ninguno de nosotros pensara cuando nos traspasaron a Eric (Bledsoe): ‘Bueno, ahora tenemos que averiguar con quiénes vamos a negociar por Goran (Dragic)”, reconoció Jeff Hornacek. “Tuve que decir: ‘Vamos a jugar con estos chicos y vamos a tener que cambiar nuestro tempo”, dijo el entrenador.

Hornacek cuenta que, con la llegada de Bledsoe desde los Clippers, Ryan McDonough pensó en traspasar a Dragic. Por suerte para los Suns, el entrenador probó iniciar los partidos con una pareja de bases. Por el momento su decisión ha despejado cualquier duda y está funcionando a la perfección.

“Cuando me preguntó acerca de un posible traspaso, le dije: ‘Eric se parece a Kevin Johnson cuando estuvo jugando aquí en Phoenix y Goran es un poco como yo. Dimos la vuelta a un equipo que pasó de ganar 28 partidos a 55”, destacó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • rsf#15

    Me acuerdo de esos años

    • Roberto

      y yo!

  • TEO-dosic

    Dragic quizás esté pasando por el mejor momento de su carrera…
    En el último Eurobasket fue uno de los mejores jugadores del torneo y ahora está confirmando todas esas advertencias en Phoenix. Además con la suerte de por fin encontrar un entrenador que explota todo ese potencial, que siempre todos supimos que lo tenía…
    Y lo de Bledsoe ni hablar… Él es una estrella en potencia. Solo queda esperar que la dirigencia de los Suns sepa manejar lo que tiene en las manos que no es menor: dos tremendos talentos en la pista y tremendo talento en el banquillo… Creo que estos Suns son unos de los futuros más luminosos de lo que va de temporada…

  • pucelas

    La verdad que es un equipo cada vez mas conjuntado y cada vez es mas divertido verles,Dragic y Bledsoe que pedazo jugadores como penetran a canasta como corren el contraataque y al ser grandes pasadores como buscan al hombre abierto. Y cuando alguno falla hay aparece Gerald Green como complemento. Grande Hornacek en defensa toques de Sloan y en ataque de Cotton Fitzsimons.

  • jose

    devolveran estos chicos la pequeña gloria que levantaron nash, stat y compañia? yo confio en que si, y más con el coach que tienen. increible

    • Tomy Plata López

      Y antes que nash y stat…barkley, majerle, kevin jonhson!!!

      • jose

        eso ya casi no los viví (siempre quedarán los videos), pero tienes razón en nombrarlos, gracias!

  • poleu

    Pero si decían que no iban a renovar a Bledsoe… (Aunque sea una tontería)