Duncan y Ginóbili piden tiempo para decidir su futuro

«Es demasiado pronto«. Con esa frase se han expresado, tanto Tim Duncan como Manu Ginóbili, al ser preguntados sobre si el de ayer ha sido el último partido de ambos en la NBA.

La derrota en el segundo final ante Los Angeles Clippers ha dolido a los Spurs; tanto es así que el jugador argentino entiende que tomar una decisión en estos momentos no sería inteligente, aunque admite que podría dejar el baloncesto.

«Podría suceder. Todavía no lo sé. No quiero tomar una decisión después de la decepción de haber sido eliminado en un partido como este. Así que voy a tomarme mi tiempo. Me sentaré con mi familia y trataré de evaluar lo que sucedió durante la temporada, lo que siento y si estoy listo para hacerlo de nuevo. No es un tema para hablar ahora. Es demasiado pronto», explica en declaraciones recogidas por Yahoo Sports.

Duncan por su parte fue mucho más escueto. «No voy a hacer declaraciones. Pienso que es demasiado pronto para pensar en eso«, dijo.

Planifiación de los Spurs

Más allá del deseo de ambos se encuentra el desconocimiento sobre qué desean hacer los dirigentes de San Antonio, algo que se encarga de recordar Ginóbili al decir que no todo depende de ellos. «Supongo que los Spurs también tienen que ver qué quieren hacer y tomar una decisión«.

Parker quiere que sigan

El tercer miembro del llamado ‘Big Three’ de los Spurs lo tiene más claro que sus compañeros. «Cuando hablo con ellos siempre están al 50 por ciento. Yo les diría que vuelvan, por supuesto. Me encanta jugar con Timmy y Manu», sentencia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.