Durant respeta que Reggie Jackson quisiese su oportunidad

Oklahoma City Thunder y Detroit Pistons se enfrentan por primera vez desde que Reggie Jackson pasase de un equipo a otro; un traspaso que, tal y como explica Kevin Durant, no tuvo lugar de la mejor manera posible.

«Fue duro. No me gustaron algunas cosas que dijo a los medios ni cómo manejó el asunto… Pero al final tienes que respetar y apreciar a alguien que quiere esa oportunidad», señaló el alero tras el entrenamiento del viernes.

Cuestionado sobre si el traspaso fue beneficioso para ambas partes, Durant deja claro que nunca llego a planteárselo. «Tenemos un gran equipo y Reggie lo está haciendo bien en Detroit. El año pasado tuvimos un final duro con él, pero yo sólo puedo pensar en lo duro que trabajó cuando llegó aquí y en el gran compañero de equipo que es».

Por último, quiso dejar claro que su relación con Jackson, con quien ha hablado varias veces tras su marcha, no se ha visto afectada por su complicada salida. «Me gustaría que hubiese abordado esto un poco mejor, pero Reggie siempre será como un hermano«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.