Dwight Howard da las gracias a Orlando con un anuncio en prensa

A pesar de todo lo ocurrido, no quiere que en Orlando tengan un mal recuerdo de él. Howard ha publicado una página completa en el Orlando Sentinel de este domingo para publicar un mensaje.

“Jugar al baloncesto en la NBA es una bendición y haber tenido la oportunidad de jugar ante los aficionados de Orlando durante ocho años fue realmente un privilegio y un honor”.

“Las palabras no pueden expresar el amor que siento por Orlando. Con vuestro apoyo hemos hecho grandes cosas en esta ciudad, desde colgar banderas (de campeones de conferencia, por ejemplo) a impactar en nuestra juventud”.

“Aunque mi carrera con los Magic se ha terminado, mi amor por la ciudad y por la gente que la hace tan maravillosa no se acabará nunca”.

Este es el anuncio original:


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • agcalero

    Mismo discurso q un político, misma coherencia con sus actos, misma sinceridad y a howard también se lo han escrito

    • mingu

      +1

      después de la que ha armado, da igual lo que diga…

  • routiger

    Lo raro es que en Orlando no haya salido nadie quemando alguna camiseta o algo asi,porque vaya fuga de jugadores ha habido en la plantilla y las perspectivas a corto y medio plazo no son buenas para esta franquicia

    • Víctor Hinojosa

      Ha habido más de una quema de camisetas, busca en YouTube o Google y las encontrarás.

  • angel

    Salio mejor q lebron de cleveland

  • yacare

    Soy fan del Magic. No se coman el cuento que d-12 es el malo de la pelicula. El chabon estuvo 8 años, llego a la final, y despues de esa final nunca le armaron un equipo decente. El base siempre fue Nelson, no buscaron otro all-star. trajerona Arenas que ganaba mas que el, Lewis ganaba mas que el. Es logico que despues de 8 años tenga ganas de buscar un anullo en otro lado.
    A corto plazo`para el magic solo se reduce a contar los dias que falatan para: prox draft, fin contrato turk y prox free agents. Para la temporada 2016 quiza sea un nuevo thunder. Ojo que Magic en draft siempre elijio bien: Shaq, el centavo y Howard.

  • ramon

    Estoy completamente de acuerdo con yacare !! el es todo un All-Star y tiene ambiciones, salio mal porque el gerente del equipo nunca supo como manejar su asunto, si ubiera sabido creo que el magic tendria a un gran jugador en este momento.

  • oriol

    cietamente dejar salir a howard sin llevarse mas que unas rondas de draft es regalarlo, sinceramente nunca me gusta cuando los jugadores lideres de los equipos se quieren ir de un equipo que les paga millones de dollares, no me gusto lo de gasol con memphis ni lo de howard con orlando pero asi son ls cosas por la nba.

    • Doble T

      No creas… recuerda que quedaron con una Trade Exception de mas de 17 millones de dolares para cambiar, una cantidad como para cualquier All Star, mas encima bastantes rondas de draft, mas expirings y algun que otro jugador que vale la pena como Harrington o Afflalo…

  • agcalero

    A ver, mi critica hacia howard no es x aspirar a estar en un equipo fuerte y q eso le lleve fuera de Orlando. Es el dar pasos para forzar la situación a ver q hace la directiva,incluyendo el decir q se iba en publico. Una vez q hizo eso ya debió mantener esa postura como definitiva,xq entiendo q ese mensaje fue directo al corazón de su afición

    • mingu

      lo malo no ha sido querer irse, eso es totalmente lícito.lo malo es cómo lo ha hecho, primero dice públicamente que se va, luego que se queda, echan al entrenador para ello, luego que quiere ser traspasado después de renovar, después que no renueva de ninguna manera…

      • Doble T

        Fue mas critico pero menos mediatico que Lebron, nunca vi una estupides tan grande como el reality show que monto la Reina para escapar del equipo que le dio todo… Howard se fue verdaderamente por mala gestion de la administracion del equipo, con solo ver que le trajeron bostas como Lewis o Arenas en sus punto mas ordinarios de su carrera… El mejor fue Carmelo que a pesar de que no a rendido en su equipo como se espera de él, en el momento que pidio el traspaso solo se dedico a jugar y que los Nuggets hicieran el trabajo.

  • Aneudy

    Espn fue quien lo monto y por chavos baila el mono. Lo que hiso Lebron fue correcto y punto dos finales en su nuevo equipo y un anillo. No vengan con big 3 si bosh jugo 5 juegos al 100 fue mucho. Y Lebron los cargo en los momentos claves y eso que en Miami no tenía clutch. Jordan consiguió su primer campeonato a los 28 años. LeBron tiene ahora mismo 27.
    Jordan jugó sus primeras Finales a los 28 años. LeBron ya ha jugado tres con 27.
    Jordan había logrado un solo MVP con 27 años. A la misma edad James ya tiene tres.
    Jordan promedió 30 puntos en todos los Playoffs que disputó (12), pero nunca pasó de los 8 rebotes de media. James promedia ahora cerca de 10.
    Jordan consiguió dos triples-dobles durante toda su carrera en Playoffs. LeBron ya ha logrado siete y se quedó a un rebote del octavo.
    Jordan – ni nadie – logró nunca enlazar 14 partidos consecutivos de Playoffs anotando más de 25 puntos. James estátemporada lo hiso y ya lo había conseguido también en 2009.
    ¿Quiere decir esto que LeBron es mejor o será mejor que Jordan? No, ni una cosa ni otra. Simplemente que LeBron James es LeBron James y que sin duda es muy buen jugador al que le queda mucho por hacer.