adidas-NBA SOS Dwight Howard 1

Dwight Howard se mostró intratable con sus 34 puntos y 14 rebotes ante los Suns

Cuando está centrado y muestra un rendimiento como el de la pasada madrugada, es casi intratable. El center se mostró contundente a ambos lados de la pista y fue clave en la victoria que consiguieron los en frente a los por 122-108.

Howard acabaría en su haber con 34 puntos y 14 rebotes, incluyendo 3 robos. Además, convirtió 12 de sus 18 tiros libres, demostrando que ha mejorado en esta parcela.

“Hoy he sido paciente y he dejado que mis compañeros me encontrasen en el lugar correcto y no se apresurasen mis lanzamientos”, comentó el mismo jugador.

Este triunfo supone que Houston haya encadenado cuatro partidos seguidos ganando. Y en ellos, Howard ha anotado al menos 20 puntos, lo que habla del aumento de su importancia en el rol del equipo.

Y es que el pívot ha estado trabajando mucho tiempo con Carroll Dawson, ex-asistente en los Rockets. Se ha hecho algo habitual que ambos se quedasen tras los entrenos para perfeccionar los movimientos en el poste.

“Nosotros hablamos después de que yo batiera a mi hombre, intentando hacer mejor los movimientos y realizar el disparo”, completó Howard.

A lo

Hablar de Yao Ming en Houston son palabras mayores. Sin embargo, hay un dato que iguala en la estadística al pívot chino con Howard.

Los 34 puntos y 14 rebotes del actual center de los Rockets suponen que sea el quinto encuentro en toda esta temporada en el que alcanza al menos la cifra de los 30 tantos y 10 rebotes, algo que sólo había conseguido Ming durante la campaña 2007/08.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Jesus Nino

    Es cierto que cuando Howard se inspira puede dar mucho.. En los lakers nunca se le vio jugar así! Aquí el tipo se siente feliz x lo visto..

  • Ramon

    Yao Ming, como se extraña a la gran muralla.

  • Rafa5M

    Gran jugador Howard, gran equipo Houston. Pero sigo pensando que no puede estar Howard al lado de jugadores que necesitan mucho la pelota como Harden, Parson y Lin