Dwight Howard

Dwight Howard vuelve a enzarzarse dialecticamente con un aficionado

ha vuelto a tener un capítulo desagradable con un aficionado. Si hace unas semanas llegó a lanzar un balón a la grada, hecho que le costó una técnica y una importante sanción económica, anoche tuvo un encontronazo con un aficionado de los .

Según Jonathan Feigen del Houston Chronicle, el aficionado llamó a Howard repetidas veces “Cobarde”, a lo que el pívot de los respondió con lacónico “Es por eso por lo que yo estoy aquí y tu allí”.

No contento con eso, el temperalmental fan le dijo después “¿Cómo está Kobe?”, siendo la respuesta de Howard “¿Cómo está tu madre?”


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Pacerman

    Esto es lo q suele pasar cuando coges a un niño de 17 años y de la noche a la mañana lo haces millonario y mundialmente famoso

  • Ferran

    Nos vamos a divertir cuando vaya al Staples para jugar contra Lakers!

  • TuRBaDoX

    primero decir, que no me gusta nada como actua howard, y como jugador tampoco me parece nada del otro mundo

    dicho esto, los aficionados a veces se pasan con los jugadores y en especial estan buscando a howard dia tras dia

    pero lanzo una pregunta: a los demas jugadores de la nba no los buscan o es que el resto de los jugadores de la nba tienen una edad mental por encima de los 5 años?

    • javinba

      Totalmente de acuerdo. Supongo que se increpa a todos los jugadores, pero sólo algunos entran al trapo y eso hace que los increpen mas.

    • JJ46

      Muy de acuerdo contigo en todo. De todas formas, más allá de la edad mental de cada uno y de que sea mejor callarse, no entiendo por qué un jugador profesional (me da igual el deporte) tiene que aguantar estas chorradas de la gente. Vale que cobren una pasta, tengan una posición privilegiada, que sean profesionales y blablabla, pero hasta donde yo sé, todo eso no obliga a tener que aguantar insultos de 4 energúmenos. Es normal que acaben explotando.

  • David Dali Wolowitz

    jajajajajajaja me encanta el ¿Cómo está Kobe?

  • Martí

    Tanto músculo y tan poca cabeza… De acuerdo con que los aficionados también se pasan, pero si cada vez que insultan a un jugador este se enfrentara al aficionado esto acabaría en pelea por partido

  • Tomy Plata López

    Pues este que no juege en España…que la aficion aqui creo que insulta y presiona más que en EEUU.

  • Adrián Domínguez López

    Hay muchos aficionados que tan sólo asisten al pabellón para tocar las narices e insultar a los jugadores. Personalmente, si yo fuese jugador del deporte que sea y me faltan el respeto, desde luego no me quedaría como si nada, cobre los millones que cobre. Bravo Howard por acallar a ese paleto. Cuando leo este tipo de artículos, pienso que no estaría mal que ocurriese otra pelea como la famosa de Indiana. Hay gente que merece ser pagada con su propia medicina.

    • TuRBaDoX

      claro que si, viva el deporte y viva los buenos ejemplos… ese es el espiritu

      porque no permiten las sillas plegables como armas rollo wwf?

      • Adrián Domínguez López

        Bueno, si de acordarse de su madre a partirle una silla en la espalda a alguien para ti es lo mismo, mal vamos.

      • TuRBaDoX

        normalmente despues de acordarte de la madre de alguien te expones a que te conteste con la silla en la cabeza, por lo tanto si esta relacionado

      • Adrián Domínguez López

        Y, por cierto, el aficionado de a pie, somos los que más deportividad y respeto pedimos, pero tú ves a un recinto deportivo y verás la contradicción que se produce por parte de los que reclamaban buenos ejemplos. Yo he dicho lo que pienso en este post y estoy seguro que mucha gente comparte mi opinión. Ahora bien, queda genial defender ideales de convivencia de cara al público. ¿Por qué?. Porque vivimos en un mundo basado en la hipocresía y en el que prevalece la buena imagen.

      • TuRBaDoX

        yo reclamo buenos ejemplos de “seres superiores” que salen por la TV y a los que los niños idolatran, porque que mi hijo vea a un borracho tres filas mas abajo sentado gritandole de todo a un jugador no ceo que al dia siguiente me pida la camiseta del borracho

        esta claro que el afionado no tuvo una buena actitud y jamas la defiendo pero si howard responde tiene infinita mas culpa que el ser anonimo, es mi parecer

      • Adrián Domínguez López

        Entonces, tu punto de vista frente a este tipo de situaciones, cuando a tu hijo le falten el respeto, edúcale de tal manera que permita que ocurra éso. ¿Crees que se quedará indiferente?. Howard, tu hijo y todos nosotros tenemos el mismo valor. A mi entender, el problema está en creer que existen esos “seres superiores”. Si no existiese ese concepto, no existirían artículos como este que hemos leído hoy. Y, por cierto, respeto la manera en que puedas ver las cosas y, en parte, llego a entenderte. Aún así, no la comparto.

      • TuRBaDoX

        desde luego que no le educare en “vete y se lo devuelves mas fuerte” creeme

        y yo no creo en seres superiores, pero muchos niños si y para mi es en lo primero que deberian pensar esta gente que vive de contratos de publicidad y de la gente que en definitiva les idolatra, porque de hay mayormente veinen sus ingresos (no todos los jugadores por supuesto)

      • Adrián Domínguez López

        En absoluto me han educado así, y lo agradezco. Ahora bien, tampoco me gusta ni permito que me pisoteen. Ninguna de las dos, amigo.

      • TuRBaDoX

        creo que que te digan cobarde, es lo mas fino que habran oido un jugador porfesional en los ultimos 12 años, despues de mangurrian y facineroso

        que no digo que este bien, pero es que el dia que le digan algo mas serio arrasa con la grada

      • Adrián Domínguez López

        Se tiene que erradicar de alguna manera estas situaciones.

      • T-MaC

        Pero qué estamos diciendo?? erradicar el qué? si la gente no pudiera desfogarse insultando a sus rivales des de la grada existirían más guerras y conflictos sociales en el mundo. Dejemos que la gente se exprese libremente.

      • iDarkest

        He leído todas tus respuestas en este post, y sinceramente me parece que hay algo que no tienes muy claro.

        Howard es un personaje público, un deportista famoso y conocido.
        En todo el mundo, en el momento en que eres un personaje público pasas a ser un centro de atención, te guste o no.
        Eso implica que se va a hablar de tí, sea bueno o malo.
        Estoy seguro de que a Howard le encanta que sus aficionados le feliciten, como a todos.
        También estoy seguro de que no le gusta que le insulten, a mi personalmente tampoco me gusta, pero al ser un personaje público, al participar en algo que mueve tantos millones de aficionados, de todas las edades, no puede permitirse el perder los papeles y encararse con un aficionado, que al fin y al cabo, por muy mala que sea su actitud, ha pagado por ver el partido.

        Si Howard, un tío que cobra 1x millones de dolares al año, que es representante de marcas tan importantes como Adidas (por poner una), se mete en discusiones verbales con personas que le tendrían que dar completamente igual, lo único que hace es demostrar inmadurez y poca profesionalidad.

        Soy de todo menos fan de LeBron, pero cuando se fue de Cleveland y le dijeron de todo, no ví que en su partido de vuelta en Ohio se dedicara a contestar a aficionados o les tirase la pelota.

        Pd: Me parece pésimo y muy sorprendente que realmente hayas “pedido” más peleas como la de Indiana…

      • Adrián Domínguez López

        Coincido contigo: hay que dar buen ejemplo. Ahora bien, todos los que piden ese respeto, lo pierden con otros jugadores que consideran “enemigos”. Es una paradoja en la que sale perdiendo el aficionado. Quiero volver al origen de la situación. La disputa entre jugador-aficionado comienza cuando el aficionado insulta al jugador. Nada ocurriría si todos fuésemos educados. Y si esto no cesa algún día, las personas iremos siendo cada vez menos racionales y en vez de pagar una entrada para ir a ver básquet, la pagaremos para poder desfogarnos. De hecho, es lo que ocurre y pedimos que se hagan oídos sordos. A mí, no me parece bien.

      • MEAO

        No debería hacerse oídos sordos. Es simple: alguna cámara ve a algún espectador insultando de forma desmedida, pues afuera y hasta multa podría aplicarse.
        Ahora, independientemente de ello, un jugador “profesional”, ícono de este deporte para muchas personas (nos guste o no), jamás puede entrar en ese rollo con los aficionados. Su forma de responder, es jugando al básquet, y de última, hablar en conferencia de prensa para presionar a la Liga a que no se lo permita a los aficionados. Pero eso de ir respondiendo, y faltar el respeto como si estuviese en la cancha del barrio… que no machote, que aquí cobras millones y lo menos que puedes hacer es contratar un profesional para que te ayude a manejarlo (incluso los mismos equipos te lo proporcionan).

      • Adrián Domínguez López

        De momento, eres el que más me convence.

    • H

      Muy mal el aficionado y PEOR HOWARD. Creo que ser jugador profesional incluye tener ciertas tablas y saber lidiar con estas cosas, sigue demostrando que es un completo INMADURO

      • Adrián Domínguez López

        Faltar el respeto no es algo digno de ser alabado. Pero permitir que te lo falten, a mi criterio, es aún más grave. Si dejas que te llamen cobarde, al final acabará siéndolo por no tener narices a imponerte a una situación injusta. Y, sí, es deportista, pero antes persona. Que, a veces, parece que se nos olvide.

      • TuRBaDoX

        pues nada responde a todas las provocaciones que se te presenten en esta vida, veras donde acabas.

        no te preocupes ese fuego interior se te ira calmando con lo años

      • Adrián Domínguez López

        Con esta persona en concreto, Howard, se está dando de forma reiterada y constante. Hay un punto donde uno estalla (me imagino). Hacer como si nada, es permitir que eso ocurra más veces. No puede ser que alguien que comienza a faltar el respeto se quede tan ancho. Debería haber sanciones.

      • TuRBaDoX

        es lo primero que he puesto arriba, que creo que a howard se le esta buscando y estoy de acuerdo contigo en que deberia de haber sanciones al aficionado

        pero creo que ingnorandolo haces que se cansen y aburran, contestandolo creeme que lo acrecentas por mil y encima te ganas nuevos “haters”

        tu que crees que hizo el pabellon entero cuando vio a howard contestar a un aficionado? porque yo me jugaba una mano a que abuchearon a howard de una manera brutal

      • Alonso

        No se para que le das tanta pelota a Adrian si desde el momento que dijo que deberian haber mas peleas como la del Palacio de Alburn hills aue fue en detroit no en indiana es muy clara la ignorancia doble o triple de este hombre. Es ridiculo darle pelota a alguien asi que claramente es fan de howard y ciegamente lo defiende. Figura publica es lo que la palabra dice PUBLICA y debe evitar estas situaciones uno no ve a Lebron o Kobe haciendo esto porque son maduros y les vale. Pero howard es tan inmaduro que no capta que esto debe ser ignorado. Siempre sera asi por los siglos de los siglos y hasta que no cambie no lo dejaran de increpar.

  • D3Wade

    No voy a decir que aguantar insultos entre dentro del contrato, pero como algunos han dicho, en España y sobre todo en el fútbol si te dicen “Cobarde” te vas con una sonrisa en la cara, pues es lo menos que te llaman. Howard tenía que haber pasado del tema, porque sabiendo que contesta, más aficionados irán a por él.

    • Hammurabi

      “No ofende el que quiere sino el que puede”, es un antiguo refrán. Si un paleto se mete conmigo, lo ignoro. Lo que diga un paleto no me ofende. Pero parece que a Howard lo puede ofender cualquiera. Se pone al mismo nivel que los paletos.

      • PabloGrizzly

        Muy bien dicho, si señor.

  • Lakers

    El aficionado es libre de decir lo que quiera para eso paga su entrada y mientras no haga cosas violencias ni insulten y cosas del estilo puede hacer lo que quiera, no le ha dicho nada para que un “profesional” del deporte que cobra muchísimo más no se pueda aguantar y le tenga que decirle algo, lo cual dice mucho de ese profesional.

    Acaso no están jodiendo a Navarro allá donde va o a muchos otros? y qué hacen? jugar, demuestra en la cancha no seas un niño como lo es Howard.

    • Adrián Domínguez López

      Desde la primera letra que has escrito, estás muy equivocado. Pagas la entrada y ya puedes decir lo que te de la gana. Bueno, pues así nos funciona como sociedad: pagas -> haces lo que te da la gana. ¡GENIAL!

      • Lakers

        Es que tu pagas tu asiento y si quieres pasarte el partido diciéndole algo a howard qué pasa que no puede? censuremos el deporte de señoritas de 2 metros con algo, que son delicadas.

        Otra cosa es un insulto racista como hacían como Eto’o, él se equivocaba al irse pero no le faltaba razón para hacerlo.

        Y qué pasa que no pueden decirle tonterías a howard. Es un niño venga ya…

        Si quieres vivir en cursilandia allá tú, pero no ves la realidad. Dejo bien claro que pueden decir lo que les de la gana sin llegar a la violencia o al insulto.

        Pero bueno, ahora veo que es pagar por sentarte y estar calladito y si acaso aplaudir pero sin tocarse las manos

      • Adrián Domínguez López

        Respeto, convivencia, sentido común, civilizado…. a todo eso le llamas ‘cursilandia’?. Una pena vivir rodeado de gente que por pagar, pensáis que adquirís privilegios extra.

  • the truth

    No he leído todos los comentarios pero que os pasa a todos? Es que ahora se puede insultar a los jugadores que la culpa es suya si responden, que aprendan los aficionados a tener respeto que son ellos quien hablan.

  • the truth

    No he leido todos los comentarios pero que os pasa? Si alguien le insulta esta en todo su derecho de contestar, no por ser famoso va a tener que callarse para dar ejemplo, quien lo ha echo mal ha sido el aficionado.

  • jose

    mala respuesta de howard, pero si pensais que el aficionado se pasó.. os invito a ver videos de Chris Herren, un “yonki” que llego a jugar en la nba, los aficionados le gritaban, “necesitas un tiro, eh?”. eso si se podria considerar pasarse..