beverly-howard

Dwight Howard y Patrick Beverley, posibles bajas contra Clippers

La fácil victoria ante los 76ers puede tener su nota negativa. , con problemas en el tobillo, y , con un esguince de rodilla, podrían no estar listos para enfrentarse mañana a Los Angeles .

El pívot de los tejanos explicó en declaraciones a CSN Houston cómo se encontraba. “Mi tobillo me estaba molestando esta noche, dejé la pista más rápido en el tercer cuarto por ello. Vamos a ver cómo se siente mañana. Yo no quiero sentarme, pero lo más importante es estar listo para los playoffs“.

Beverley espera la resonancia

Mayor gravedad podría tener la dolencia de Patrick Beverley, quien se vio obligado a dejar el partido al comienzo del segundo cuarto sin poder volver a la pista. Los ya han anunciado que se trata de un esguince en su rodilla derecha; mientras que el entrenador, , asegura que hasta que no se haga la resonancia magnética no podrán dar un diagnóstico exacto. “No sé muy bien qué pasó. No sé (si es grave), tendremos que esperar a la resonancia“.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Gianluca Bobbio

    Yes!

  • Leonel Erik Kallsen

    Es la maldición, por lesionar a West!

  • El Suma

    Dios ya veo que existes….todo en la tierra se paga… espero que entiendas beverly