Dwyane Wade pase todo el campo

Dwyane Wade pone a punto su rodilla mientras piensa en otro anillo

El ritmo de juego que mantuvo mientras estuvo ‘solo’ es lo Miami Heat ha hecho aparecer en los últimos años diversos problemas de rodilla que le han lastrado en varios momentos de la temporada. El más grave es sin duda el que padece en la rodilla derecha, donde el desgaste le ha provocado contusiones óseas.

Pese a los inconvenientes, Wade ya demostró el pasado año que puede sobreponerse el dolor y volar en la pista como hacía en sus primeros compases en la liga. Para este curso que se avecina, el escolta de los Heat ha recibido un tratamiento de ondas de choque que espera le deje listo para el inicio de la campaña. “Tuve que descansar un mes tras el tratamiento, digamos que es el tipo de tratamiento que se usa para la tendinitis, donde se busca mejorar ciertas áreas de la rodilla”, señaló en declaraciones recogidas en el Sun Sentinel.

Sobre el inicio del campeonato y su nivel en el mismo, Wade es optimista. “Me estoy sintiendo mucho mejor. No estoy a tope todavía, pero voy a estar mucho mejor. Ahora toca trabajar en el fortalecimiento de la rodilla porque aún tengo tiempo de llegar al inicio de la temporada al nivel que ya he estado antes”, comentó.

Por último tuvo palabras para hablar de su futuro y del de . “No voy a tratar con él. Todo el mundo sabe donde quiero estar y que para mi todo se centra en estar juntos y ganar un nuevo campeonato”, finalizó.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Hook

    Fidelidad y compromiso por muchas adversidades que tenga siempre. Es un grande!!

  • D-Wade

    Flash siempre sera un grande la gente solo se acuerda de estas ultimas temporadas las finales de 2006 fueron descandalo aunque no se acerque a este nivel siempre sera grande!

    • patri 33

      mientra este a tra de lebrón va a ser un grande

  • GoBulls!

    En definitiva, que tampoco va a ir al Mundial de 2014.

    • fhul

      creo q estados unidos puede prescindir de estrellas como wade, lebron, kobe, pierce..etc allí se juega el nivel mas alto del baloncesto, y todos los rookies que entran cada año estan a la altura de un mundial, pienso y pondria la mano en el fuego de que una seleccion estadounidense de baloncesto llena de rookies con alguien como kevin durant de capitan, son capaces de llevarse el oro.. las demas selecciones, por muchos jugadores NBA q tengan, se quedan muy cortos frente a un pais en el que el baloncesto se juega a niveles muy superiores y en los que se está muchisimo mejor preparados

      • GoBulls!

        Yo creo que España contra un equipo de rookies (por ejemplo el de este último Draft) ganaría el partido. Obviamente son muy buenos todos, está claro y no voy a descubrir nada que no se sepa pero en el Mundial y en las Olimpiadas tampoco se fueron de tanto vs. España. Jugando como se jugó aquella vez España le puede ganar a cualquier equipo de rookies estadounidense.

  • basquetmex

    Wade sangra fuego.