Dwyane Wade se resiente de sus dolores en la rodilla izquierda

El jugador de Miami , , se resintió de sus dolores en la rodilla izquierda en el segundo cuarto del pasado partido ante Chicago Bulls.



“Tuve un dolor punzante. Fue doloroso”, dijo Wade tras finalizar el encuentro. “Pude vendarme la rodilla, volver a salir y terminar el partido·” explicó.

Wade, quién está arrastrando problemas físicos en esta post-temporada, no anotó ni un solo punto en la primera mitad y finalizó la noche con solo 6 tantos. Es la primera vez en 117 partidos de playoffs que no llega a los dobles-dígitos.

“Cada vez que tienes a alguien que no está al 100%, tienes que darle un poco más de esfuerzo”, dijo su compañero . “Dwyane ha tenido problemas para entrar en algunos transcursos de los partidos”, agregó el ala-pívot.

Sus promedios en esta post-temporada han disminuido hasta los 12,3 puntos, 4,7 rebotes y 5 asistencias en 33,7 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • RBC5

    Deberían darle descanso hasta la final de conferencia mínimo. La eliminatoria contra Chicago está decidida, si no es en el quinto partido será en el sexto. Luego seguramente tendrán unos cuantos días de descanso porque habrá alguna semifinal que se irá a los siete partidos casi seguro. Tendrá tiempo, pero que descanse ya porque le van a necesitar.

    • jrochec

      Exacto. Yo saldría con Ray Allen de inicio, descanso para Wade y más minutos para Cole, Miller y demás exteriores.

      • RBC5

        Será por plantilla …

      • Yoymiyo

        No creo que Spo saque a Allen de titular, tiene el rol de sexto hombre muy bien definido y nunca lo ha hecho. De sacar sacará a Miller, aunque me gustaría un Cole-Chalmers que han tenido buenos minutos juntos.

  • javinba

    Media liga esta lesionada. Creo que la Nba se lo tendría que mirar y reducir el calendario.

    • O que los equipos tuviesen plantillas más fiables, creo que en la NBA abundan los equipos que no pueden hacer rotaciones con fiabilidad y las estrellas acumulan 30minutos por partido que es la burrada…

      • javinba

        Al final la fiabilidad depende de de las oportunidades. Hay buenos jugadores con los que no se cuenta y cuando los traspasan y tienen minutos despuntan o que se lesiona un titular y tienen su oportunidad.

      • Tienes razón, por eso creo que más razón en el argumento de que los equipos deberían tener dos unidades reales, para evitar esta sobrecarga de minutos de las estrellas, pero claro, eso afectaría al espectáculo… entramos en otro debate xDD

      • también hay entrenadores que usan 7,8 jugadores. vease: mr. pringles XD