Dwyane Wade

Dwyane Wade sobre los Lakers: “Tienen que hacer que esto funcione”

está esta semana por todas las televisiones, radios y medios de Internet, con motivo del tour para promocionar su libro “A Father First: How My Life Became Bigger Than Basketball”. Y donde quiera que vaya, las preguntas sobre baloncesto se suceden. Desde Jeremy Lin, pasando por los traspasos ocurridos, y, sobre todo, preguntas sobre quiénes serán sus rivales para revalidar el título conseguido. Y es ahí donde Wade más se ha mojado.

“Los van a ser fantásticos, pero tienen que lograr que esto funcione”, dijo Wade en un tono con tintes de cierta advertencia. “Hay gente que quiere que funcione de inmediato; otras personas esperan hasta mitad de temporada; y algunos hasta el año siguiente. Obviamente, si ellos necesitan el éxito que desean, van a tener que hacerlo de inmediato”.

Ésa es una duda generalizada, incluso para el propio aficionado laker. La conjunción de las nuevas piezas con las antiguas es algo que ha de resolverse, y para Wade es ahí donde puede estar el punto flaco de los angelinos. Esta situación se agrava si se mira hacia una enfermería donde está Dwight Howard, quien aún no tiene una fecha para su regreso a las canchas. Tiempo al tiempo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • The Killer16

    En abril a tope.

  • nba

    yo con tal de que Brown no estorbe mucho me dare por satisfecho, que dirijan Nash-Kobe y el resto a escuchar

  • Doble T

    Me suena a miedo… no no, me equivoco… a pavor!!

  • dani ed

    El unico problema que hay en los Lakers es que no van a saber aprobechar a gasol como ya paso el año pasado por culpa de un tal Mike Brown

  • Mike Brown es el unico problema de estos Lakers

  • andres ayuso franco

    Tranquilo chicos que esto va a funcionar

  • angel

    Si los lakers no estan en 1er lugar despues del juego de estrellas lo mas recomendable es buscar otro entrenador

  • el verdugo

    creo que va a funcionar hay mucho cerebro en nash, kobe y gasol