Earl Watson dice que Marquese Chriss tiene «potencial infinito»

Los Phoenix Suns están muy contentos con Marquese Chriss. El entrenador de los de Arizona, Earl Watson, ha declarado en comentarios recogidos por el Arizona Republic que el interior tiene un gran potencial, algo que junto a Dragan Bender otorga a los Suns un gran futuro por delante.

«Tiene potencial infinito, muchísimo talento. La mejor manera de describirlo es que es una persona jovencísima con potencial infinito. Es joven, entiende que es joven y está buscando maneras de dar rienda suelta a ese talento. Hay veces en que es difícil encontrar la manera de hacerlo y esto es frustrante, y a Marquese se le ve venir, así que simplemente hay que hablar con él, porque siempre es respetuoso, y hacerle ver que no tiene que ser tan duro consigo mismo», dice Watson.

Chriss está exigiéndose mucho a sí mismo durante este training camp en busca de minutos durante su primer año en la liga. Sin embargo, las primeras informaciones desde Arizona indican que Jared Dudley empezará como titular para no poner demasiada presión sobre los hombros del joven novato.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.