El día más duro de Kevin Durant

“Esto duele. Esto duele mucho”.

no podía ocultar su tremenda decepción y pesar por no haber podido conseguir el anillo en la primera Final de la NBA que ha disputado. Los ganaron el primer partido ante Miami, pero a partir de ahí todo fue a peor.

Tras el término del quinto encuentro en el que Miami se proclamó campeón, Durant se vino abajo y no pudo contener las lágrimas al encontrarse con su madre y su hermano:

Por supuesto, Durant no se olvidó de sus fans ni tampoco de felicitar a su rival a través de Twitter:

Traducción: Una dura forma de terminar la temporada pero estoy bendecido por tener el privilegio de jugar para una gran ciudad, felicidades a Miami Heat…


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Thunder

    A mi me dan ganas de llorar pero hay Oklahoma para buen tiempo en las finales nos veremos en la final 2013 otra vez

  • marco

    esta claro durant que eres un superclase y creo que acabaras teniendo un anillo mas temprano que tarde

  • Marcelo

    Vamos Durant, tenes un largo camino y mucho futuro por delante.

  • León Aldecoa

    Si Durant quiere entrar en el Olimpo debe aprender a defender. Todos los grandes son excelsos defensores. Unos más otros menos, pero todos dentro de un altísimo nivel. Jordan defendía como los perros, igual que Kobe, Bird, Lebron, Pippen, Magic, Thomas, Drexler, etc. etc.

    La defensa de Durant es un chiste. Debe mejorarla, sino se quedará en un gran anotador, pero con un “algo” que le impedirá estar entre los más grandes. Un Dominique Wilkins del s. XXI.

    Aún es muy joven. Y en ataque es soberbio. Vamos a ver ahora su capacidad de sacrificio y sus ganas de bajar el culo para defender. Por ahora, y sobre todo en esta final ante el inmenso James, ha demostrado ser un coladero. Chalmers, Cole, James, Battier… A cualquiera que Durant cubría anotaba con facilidad.

    • pepe marco

      +1

  • yomerito

    Asi como paso con Lebron pasará con Durant… a todos les llega el Tiempo, tarde o temprano, Durant y Compañia son jovenes y son sus primeras finales, falta experiencia en partidos como este, experiencia que llegará, asu tiempo.

  • JB

    Durant es joven le queda mucho tiempo para ganr no uno ni dos sino 3 o 4 anillos