El dueño de los Bucks “desaconseja” que los fans de los Bulls viajen a Milwaukee

La distancia entre Chicago y Milwaukee es de aproximadamente una hora y media en coche. Distancia bastante asequible para viajar de una ciudad a otra para poder ver el enfrentamiento entre los Bulls y los Bucks.

Sin embargo, Jamie Dinan, dueño de los Bucks, no quiere que los duelos en el Bradley Center estén repletos de aficionados de los Bulls, evitando así que parezca que se está jugando en el United Center.

“Yo diría que va a ser un largo, largo y solitario viaje de vuelta a Chicago después de los partidos que se jueguen aquí (Milwaukee)”, dijo Dinan en declaraciones para Hoopshype. “Ése es mi consejo. Quedaos en casa porque vais a estar realmente solos y tristes en ese largo viaje de vuelta a casa”.

De momento la eliminatoria tras el primer partido disputado en Chicago marcha 1-0 en favor de los Bulls. El jueves la serie viajará a Milwaukee, y se verá si finalmente acuden tantos aficionados de los Bulls o sucede justo lo contrario.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.